Dinamometrica en Lidl.

Furia

Well-Known Member
Hoy se vende una dinamometrica grande por 18 €. No parece de buena calidad, pero para aprietes de eje de rueda pude ser útil por que tiene bastante brazo para acer palanca.

Birras.
 
¡ Rectifico !

Es una carraca de muy buena calida ( media alta ) y también los accesorios que lleva. Tiene par de 28-210Nm.

Una maravilla.
 
Última edición:
Acabo de ir a por ella. Ojo que en algunos folletos no viene anunciada pero hay de sobra... Muchas gracias Furia... tiene una muy buena pinta.

Te debo una birra NO BIRTUAL.
 
Mañana cae......gracias y birras.......
0039.gif
 
Muchas gracias! Ya sabía que os iva a gustar. Está de PM mejor que las que encuentras en norauto y compañía.

Ahora a ñapear ;-)
 
Y..? Sí buscas algo de más calidad y más fiable entre comillas ya sabes te gastas 300 leyes... No?

Barras

Pues no se yo... lo barato suele salir caro.
Supongo que si lo compras es para dar el apriete preciso por si rompes un espárrago o deformas una tapa.
Nadie da duros a 4 pesetas.
Ojo que ni la he visto e igual es cojonuda! Pero me parece demasiado económico.
Aparte se debería adquirir otra de rango 6-30 para los aprietes más habituales.
 
Pues no se yo... lo barato suele salir caro.
Supongo que si lo compras es para dar el apriete preciso por si rompes un espárrago o deformas una tapa.
Nadie da duros a 4 pesetas.
Ojo que ni la he visto e igual es cojonuda! Pero me parece demasiado económico.
Aparte se debería adquirir otra de rango 6-30 para los aprietes más habituales.
Sí tienes razón, yo tengo una de 1/4 de 0-12 Mm, otra de 5-28 y esta sólo la quiero para aprieten de ejes de rueda. De todas maneras hay que ajustar el aprieten al valor mínimo aconsejabl, por sí acaso...
 
Y..? Sí buscas algo de más calidad y más fiable entre comillas ya sabes te gastas 300 leres... No?

Birras
No hombre no tienes por que gastarte tanto, vamos si no quieres. Yo solo te hago saber, por si te interesa claro esta, las opiniones de otros compañeros, quizás, con alguna experiencia previa. Siempre con la finalidad de ayudar.
Aquí tienes por ejemplo algunas llaves dinamométricas de buen funcionamiento. DREHMOMENTSCHLUESSEL - Louis - Motorrad & Freizeit
Birras para todos.
 
He comprado la dinamométrica del Lidl.... tiene una pinta tela de buena y parece muy resistente y bien terminada. Un poquito enredoso el ajuste, pero en próximos días haré una comparativa con otra dinamométrica (marca Acesa) que tengo, a ver que tal anda esta del Lidl de calibración.

De momento buena impresión.... :cachondon:

Gracias, Furia !!!
 
Atrás
Arriba