Ding-Dong-Ding!Próximo almuerzo entre-semanero jueves 14!

Jandrux

Well-Known Member
Este jueves, mientras ponen a punto a mi R y el avión de nuestro queridísimo Oquendo, nos iremos almorzar y luego probaremos por los alrededores que nuestros hierros van finos,finos. Quedamos a las diez en La Nave... Quién se anima?¿!!
 
Pues va ser que yo voy seguro:cachondon::cachondon::cachondon:
Aunque nosotros iremos más temprano........que frío :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Ains q agusto os acompañaba, pero tengo curro jeje, para la proxima tendra q ser, :complice:
 
Ahi vamosss!!!!.
A las 10 en la Nave, no??. Perfecto, asi aprovecho yo a hacer unas consultitas...:cachondon:
 
Acabo de caer que el jueves es el día de los enamorados...Y que mejor que hacerle un cambio de aceitito y demás a nuestras amadas...
 
bueno yo si que os acompaño a la nave ,aunque no tenga nada que aserle a DESADA sera un placer pasar un rato en buena compañia.
 
hola David y compañia. Si que hace mucho tiempo. Pero no podia perderme tu nueva montura. nos vemos mañana
 
Pues yo no puedo me han quitado las vacaciones por movida en la empresa tos a la pura calle ya nos vemos el viernes en el west
 
A lo tonto, a lo tonto hemos sido una buena peña! Savi! Pasa la foto por whatsapp que has hecho en la terraza donde estabamos a 30Cº.Ray! Has desaparecido a lo David Coperfield! Bueno, como siempre, me lo he pasado de p... madre! Nos vemos pronto!
 
:timido:, perdón por desaparecer, pero es que cuando he visto la hora he calculado que mi mujer me iba a matar.....y he puesto rumbo a recogerla. He llegado dos minutos antes que ella :lengua_fuera:.
Lamento no haber disfrutado un rato mas de vuestra compañía, pero hoy es el díiiiiia de los enaaamoradosssss :enamorado:
 
Buen almuerzo, buena ruta, buen día, buena compañía,buena conversación, !!!!coño!!! cuando me junto con vosotros todo es bueno, y encima de vacaciones entresemaneras se puede pedir mas. Gracias.
 
Atrás
Arriba