Dinojet en Sportster 1200R Carburación

screspo

Well-Known Member
Hola, buenas tardes,

mis amigos de M&M (Altea) me han instalado un kit dinojet para dejar más a punto la carburación de la moto (en HD la ajustaron algo al poner el escape SE II), y no veáis como se nota, es verdaderamente brutal.

Más bajos, más patada, estira mejor, y no noto que consuma más. EL kit incluye chiclés, aguja, muelle, y hasta un par de brocas de taladro para quitar el sello que llevan nuestros carburadores que impide regular la mezcla (en la fábrica tapan el tornillo).

Os lo recomiendo a cualquiera que tenga una Harley carburada y que haya cambiado el escape, de verdad el cambio ha sido increible.

Salu2 y gracias a Marco y Mario de M&M (Altea),

Santi
 
Te petardeaba antes de instalar el kit??? Te petardea ahora????? Cuenta cuenta....

v´ssssssss
 
Aquí lo tengo yo guardado en un cajón junto con un Forcewinder con su breather kit, pero hasta febrero no puedo instalarlo.:lloroso:

Estoy deseando ponerlo todo.
 
En ocasiones en bajos daba la sensación de faltarle gasolina, como si se hubiera acabado y de repente le llegara, lo mismo que me ocurría cuando le retorcía mucho la oreja :)

Ahora va perfecta y muy llena en cualquier circunstancia, sin ningún tipo de titubeo y como con un empuje más contundente. Os lo recomiendo a todos, a decir verdad es uno de los temas que se comenta como 'must' en nuestras motos para dejarlas como toca al margen de normativas antiemisiones.

salu2
 
Gracias por tus comentarios:

Yo me lo estoy pensando... Le cambié el chiclé de ... ¿bajas?, me ajustaron el carburador, y me petardea menos, pero sigue petardeando como una hija de puta. Con el cambio de ese chiclé ya no tengo esa sensación de la que hablas de faltarle gasolina en bajas ni apretando mucho la oreja, pero es que petardea la hijaputa que da gusto.... Por esto te pregunté si te petardeaba antes y después....

v´sssssssssssssss
 
Buenas:

La efectividad del Kit Dynojet es enorme. El truco de ensanchar el bujero de la campana, genial. De montaje obligatorio. Y tirado de precio. Bendita carburación ...

Un saludo
 
Yo monté el filtro SE y cambio de chiclés, con colas SE Street Performance y ahora va de lujazo la cerda y casi diria que el consumo bajo. Estoy haciendo 226 km sin entrar en reserva. Lo recomiendo 100% y no hace falta ir a Dynojet
 
El filtro SE ¿incluye cambio de caja de admisión o se limita el cambio al filtro propiamente dicho?

salu2
 
Atrás
Arriba