Dios de mí se olvidó!

Vicente

Well-Known Member
¿Alguien no conoce esta canción?.... pues para el que no lo sepa, pertenece al gran grupo valenciano rockabilly de los Rock n' Bordes, encabezado por Rockin Pauly el cual nos acaba de dejar después de dedicar buena parte de su vida a que la música R n' R sea aún mejor. Temas como el que se cita en el título de este post o "Carita de Angelito", "Beberás, beberás" o "Nenita", nos deleitaban en los 80 a los que llevabamos un buen tupé y una auténtica chupa de piel con hebillas.
Que tiempos.....:enamorado_sin_el_co
Lo entierran mañana en su tierra. Descanse en paz. Siempre en el recuerdo. Los viejos rockers nunca mueren.
 
Descanse en paz
(el video empieza un poco raro...pero son ellos despues)
[video=youtube;Xq-hYiopLFs]http://www.youtube.com/watch?v=Xq-hYiopLFs[/video]
 
DESCANSE EN PAZ.....una pena el perder a estos buenos musicos........fijo que lo tuve que ver actuar en directo por tierras Valencianas.......a principios de los 80 andaba yo por la zona.......
 
estas cosas saben muy mal...que las llamas y los tupés te acompañen compañero.....:lloroso:[video=youtube;zqmYaSGppc0]http://www.youtube.com/watch?v=zqmYaSGppc0&feature=related[/video]
 
Hasta hace poco aún seguia de conciertos por los garitos y concentras de la Península. Ahora se llamaban Rockin' Pauly n' the sinners, aunque de Rock n´Bordes sólo estaba él.
En fin, una pérdida para el mundo rockabilly.
 
CUando volveran esos tiempos, cuando volvera el rock, y que no piensen q eres friki por llevar vauqueros con botas y una chupa, enfin que descanse en paz
 
NO ME JODAS!!!! Paulino????? Que ha pasado??? Hace unos meses nos vimos por VLC, yo con traje y corbata (como la cancion de Loquillo) y el con sus patillas de siempre y una gorra de teddy boy, joder!!!.......... que putada, menudas juergas nos echamos en aquella epoca en el 21!!!
Espero verlo en el puto infierno para seguir cantando y bailando el Rock'a'billy rebel de nuestro Crazy Cavan!!!!
Castellon pierde a uno de sus insignes rockers....:lloroso:
Mi proximo Jack's va a tu salud Pauly!!!!!!
Rock on!!!!;)
 
Última edición:
La hostia!! que putada, siempre lo recordaré con su levita de leopardo, los vi actuar muchas veces: con Nando al contrabajo y los gemelos sonaban de muerte. Descanse en paz y larga vida al rock and roll.

No han dicho nada en la prensa, o no me enteré. Solo los conociamos en tierras valencianas???
 
Una gran pérdida para el Rock'n'Roll. Personalmente guardo muchos recuerdos asociados al ritmo de los Rock'n'Bordes.
 
¡Dios!, me habeís jodido el día con la noticia.
Sigue rockanroleando compañero, en el cielo o en el infierno... que buenos momentos he pasado con tu música...
 
Putadón de los gordos, era uno de esos conciertos que por proximidad lo vas aplazando, en fin :lloroso:, (la última vez que lo vie fué en el Bar Coyote, en Alicante), ahora que empezaba a recordar viejos tiempos,con ellos y los Blue Moon que también ha vuelto a los escenarios.
Keep on rocin´in heaven, Pauly
 
Atrás
Arriba