Dios! Los pelos como escarpias!!! ja ja ja

Ok, igual me acerco
Hablé con Ablana pero tien que quedar en casa que operaron a la perrina y está de enfermeru
 
Ablana, ¿cómo está la perrinchi? ¿Fue todo bien?

ah, yo me retraso un poco, llegaré al Iron algo más tarde:cachondon:
 
Mañana a partir de las 10:00 en el gran premio de valencia Kevin Schwantz pilotará la moto de Simoncelli en un homenaje en el que detras de el daran una vuelta todos los pilotos.
 
Ablana, ¿cómo está la perrinchi? ¿Fue todo bien?

:cachondon:
33002-dios-pelos-escarpias-ja-ja-ja-bimba.jpg
 

Adjuntos

  • Bimba.jpg
    Bimba.jpg
    112,5 KB · Visitas: 21
El perro está bien
El dueño es el que está fatal!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Todo un detalle Ablana ,muy guapa la foto .

Mañana quedamos en la Iguana a las 11 para tomar algo?
 
Todo un detalle Ablana ,muy guapa la foto .

Mañana quedamos en la Iguana a las 11 para tomar algo?

A mí me está empezando a tocar los cojones esto de tener que ir a Avilés a beber cerveza
Por que vienes desde donde vienes, que si no ya te podían dar mucho por los Vance & Hines :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En Gijón hay bares (y un equipo en primera de momento), y dentro suele haber alcohol, en algunos hasta café para los que tenéis el higadillo enfriao

Ahí lo dejo
 
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa, Ablana, qué cosa más bonica por Diossssssssss..........¡¡¡gracias por el detallazo!!!! Cuando la pierdas búscala por Valencia. Ayns, cosa más rebonica, mare....:)
 
Pa la proxima que venga prometo ir a Gijón a tomar algo ,aunque tengo un poco de alergia al blanco y rojo,jajaja
 
Ablana, ¿cómo está la perrinchi? ¿Fue todo bien?

ah, yo me retraso un poco, llegaré al Iron algo más tarde:cachondon:

si vienes....avisanos a nosotros primero......pa preparar la cuna.....:complice:..que si no avisas...me cago en el recontracxxxxxxxxxxxxxx de la xxxxxxxxxx que lo pario.....(la censura la puse yo....):malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba