Direcciones de correo electrónico

Jona

Well-Known Member
A ver nenos y nenas
Ayer estuve intentando mandaros un mensaje a todos los Astures para hablar de quedar el sábado con Barracus y otras cosillas
El caso es que en el foro harley, a los mortales, no nos deja mandar un correo a más de cinco destinatarios a la vez lo cual es un verdadero coñazo
Supongo que a los moderadores, administradores y demás si que les dejará

Había pensado en poner el nombre real y la dirección de email al lado de cada nick en la lista de asturianos
De esta forma podemos incluir esas direcciones en nuestro correo y estar en contacto por si hay que mandar un correo a todos

Si os parece bien ehhh! que luego esto acaba como lo del parche! ja ja ja ja
Me podéis mandar vuestro Nick - Nombre real - Email a jonlopez@gmx.net y yo actualizo la lista de asturianos
Si lo hacemos uno a uno, habría que actualizarla 70 veces y no ye plan

Ya me decís que os parece. El móvil no creo que sea bueno tenerlo a la vista aunque el mío ya lo he puesto varias veces

Saludos a los pro-parches y a los anti-parches ;)
 
Pues a mi no me parecería mal, pero creo haber leído por ahí que las normas del foro no permiten publicar correos electrónicos personales en el foro, no se vamos....

Yo te mando el mío igual para que lo tengas para lo que necesites :complice:
 
Una cosa es que yo publique datos de contacto de otra persona sin autorización y otra diferente es que me lo mandéis vosotros
Si no se puede publicar en el foro, lo que hago es meterlas todas en un archivo de direcciones, por ejemplo un *.wab, y os lo mando a todos
Así se puede importar desde el cliente de correo que use cada uno y las tenemos todas
 
Si te parece bien yo te la mando desde este mismo post. . .ye por ahorrame tiempo.

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Telf: xxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Si te parece bien yo te la mando desde este mismo post. . .ye por ahorrame tiempo.

Puedes borrarlo si quieres
Ya te fiché :complice:
Ya tengo 10 personas más o menos hasta ahora
Cuando los tenga todos os mando un correo con las direcciones de los demás
 
Tiene Razón Alberto,no se permiten los mails ni los números de teléfono en los post , pasadlos por privado .
 
Atrás
Arriba