Direct link kit performance

nosoybradpitt

Well-Known Member
Buenas me gustaría que me dijéseis dónde puedo conseguir Direct Link kit para remapear centralita.No consigo encontrar ningún sitio en internet.Saludos, gracias por adelantado y birrasss:extranyado::extranyado::extranyado:
 
Hola, los distribuidores para España son Custom Ibérica, patrocinadores del foro.
Pero el direct link es una herramienta para talleres, el aparato cuesta unos 1000€ y aparte se necesita un pendrive para cada remapeo que también les tienes que comprar a ellos, es decir, remapear una moto sale por 1300€. La idea de este aparato es que vayas a un taller donde lo tengan, pagas por el pen más lo que te cobren de mano de obra y listo.
Le puedes preguntar a Custom Ibérica si han vendido alguna a algún taller y que te digan dónde, y si te interesa les pides precio.
Yo te recomiendo TTS Mastertune o Power Vision antes que el Direct y remapeas cuando quieras sin tener que ir a un taller.

Saludos
 
+1 Soto, es mejor cambio de centralita antes de comprar ese aparato, a menos q le vallas a sacar pasta...
 
Atrás
Arriba