direfencias entre Road King FLH y Road King FLHRC

soychivi

Well-Known Member
Me podeis decir que diferencias existen entre la Road King FLH y la Road King FLHRC?

Estoy buscando una RK y tengo la duda entre ambos modelos, porque no se la diferencias.

muchas gracias y un saludo.
 
una preguntita mas para vosotros que llevais tiempo en este mundo.
una tiene maletas rigidas y la otra de cuero, que diferencia existe entre tener unas y otras?
una moto tiene baul trasero y la otra no lo tiene.

muchas gracias por vuestra ayuda
 
Buenas,
De las que pones, ninguna viene con maletón trasero (TourPak).
Como bien dices, la diferencia es que en una las maletas son de fibra y en la otra de cuero. Yo creo que lo más básico es que la de cuero (la Classic), tiene un aire más antiguo que la otra, es decir un toque más "viejuno".
Para mí la diferencia es que que las de fibra me gustan algo menos, aunque bien es cierto que las de cuero requieren algo más de tratamiento que las otras, ya que aunque son rígidas, no dejan de venir recubiertas por el cuero, que hay que "cuidar" como se merece, sobre todo en invierno, época de lluvia y frío y demás :complice:
 
Soychivi: Pocos datos aportas, FLH es un generecico que engloba la familia de las touring, la R denomina a la Road King. Lo interesante para ver diferencias es saber de que año son, si son FLHR (Maletas de fibra) FLHRC (Cuero), pero tambien pueden ser inyección, carburación, TC88, TC96, 5 marchas, 6 marchas.........
Como ves tienes que aportar mas datos para saber diferencias, de cualquiera de las formas es una moto muy especial, carismatica, comoda, muy bonita y mil adjetivos mas.

Salud.
 
Yo voy a ser imparcial, compra la de maletas de fibra, son más chulas y dan más juego para pinturas especiales.
 
alforjas (cuero o fibra)
llantas (radios o aleacion)
tamaño llanta delantera (16" o 17") esto solo desde el 2009
banda blanca en los neus us negra
pequeños detalles esteticos en el asiento, deposito y poco mas.

salu2
 
Muchisimas gracias a todos!!!
Ambas son del 2007 1550cc, la FLHRC con 36mil km y la FLHR con 15mil km
con una diferencia de 1800€ mas cara la que tiene maletas de cuero y el Tour Pack extra, con rueda de radios y los neumaticos con la banda blanca, la conocida como FLHRC, verdad? esta la FLHRC es de concesionario y me dan garantia tambien de un año, pero son 1800€ mas que la otra, estoy hecho un lio.

un saludo y lo dicho, gracias a todos!!!
 
Atrás
Arriba