Dirigme a la compra de las colas

dan-allstars

Well-Known Member
Buenas y antes de nada unas birritas antes de ir a la comprar. La cuestión es que después de muchas horas de leer y escuchar videos, quiero comprar para mi Iron (para mitad de Junio llega) unas colas SE SP black(no estoy seguro todavía, la parienta dice que cromadas son mas Harley) con el protector este de escape que trae (el de los agujeritos que se ve el cromado). Pienso que son las que por ahora se acercan a lo que quiero, porque las que trae de casa no me convencen nada.
También he leido que en California motorcycle hay unos baffles nuevos por si en breve te acostumbras y quieres ganar algo de sonido, que se acercan al sonido SE II. No es que busque mucho mas volumen, pero quizás si mas graves.
Bueno no me enrollo mas, la pregunta es cual de las tiendas donde habeis comprado os ha salido mas económica la compra. He estado mirando en LSHD-1,California MotorCycles, ebay...pero para deciros la verdad o no encuentro justamente los SE SP...con su precio(por cuanto os salió a vosotros?) o es con tanto escuchar escapes he perdido el norte.
Ya me direis, yo por lo pronto me abro una birra para recuperar el norte y dejo la nevera abierta para que os vayais pillando las que querais.
 
Muy buenas, yo me acabo de pillar los SESP en lshd1, y me han salido en total (pagando aduana) 280€, y aparte por 50€ me he pillado los baffles de California motorcycles, esta semana o la que viene me deberia de llegar todo, asi que en cuanto cambie los baffles a los SESP y los monte en la moto te cuento. Un saludo
 
Gracias Jon HD, ya me contarás que tal te va. Por cierto, el codigo de las colas es este [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]65957-00? Es el único que veo en lshd, y al parecer solo en cromadas. Birras!
[/FONT]
 
Bueno para no dar mucho el coñazo, deciros que ya he sacado el presupuseto completo de lo que le quiero echar encima a la 883. La cosa en LSHD con las colas negras mas los cubre colectores se pone en unos 305 euros sin incluir portes ni aduana, lo cual me sigue pareciendo mejor que los 500 euros que me pide el conce solo por las colas.
Ahora una birra y a decidir!
 
Yo pille unas colas en california-motorcycles (unas rush) y me salieron por 360 en casa. Hice calculos y no me ahorraba mucho pagando aduanas y demás, pero si me ahorraba mucho lio de aduanas pidiendolas en españa.
Sobre si el sonido de las colas ya no te puedo ayudar
 
Gracias Nuglam! He mirado y escuchado bastantes colas, la verdad que las rush me gustan pero escuchandolas en el pc, me dan la sensación que suenan demasiado, y eso que me he pasado muchos días aporreando una guitarra y ampli marshall a válvulas a todo lo que daba, por eso el tema de mirar las SE SP.:me_pregunto_que_ocu
 
Yo me he pillado las V&H twin slash por 244€ en LSHD los gastos de envios me salieron gratis, no se si por promoción o yo q se, a la espera estoy a ver si paso la aduana sin problemas estoy cruzando los dedos...saludos y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo me he pillado las V&H twin slash por 244€ en LSHD los gastos de envios me salieron gratis, no se si por promoción o yo q se, a la espera estoy a ver si paso la aduana sin problemas estoy cruzando los dedos...saludos y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:

Wlady, siento tener que decírtelo pero cuando compras en lshd primero pagas el pedido y cuando te lo van a mandar te envían una petición de pago con el importe de los gastos de envío, tienes que estar pendiente y una vez que pagas los gastos de envío(unos 85$) te lo mandan a casa. Solo regalan los portes para pedidos de más de 500$ dentro de USA.

birras!
 
Ahhh ya decia yo q no me cobraron el envio jejjejej es al contrario pense q era por menos de 500 dolares jejejejeje en q estaria yo pensando, bueno al final me las fuese pillado aqui y me salen casi en lo mismo y tarda menos, aun puedo devolver dicho pedido Soto?? es q seguro me va a tardar un huevo y aparte aduana y demas , no se q hago colega?? un saludo y gracias d antemano...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Pero viene siendo lo mismo no Soto?? o esa pagina es d aqui es q ya me he liado, pense en comprarlas ahi antes por el precio y los gastos de envio gratis, pero pense q esa pagina era de aqui o me equivoco?? intentare devolver las q ya he pedido a ver como sale jejejje ahhh y y si canselo el pago de paypal?? se podria hacer?? q lio dioooossss jejejje gracias d todas formas maquina...
 
Coño Soto no he leido bien tu post joder dond coño estoy hoy jejejejeje ya voy a ver como lo hago y me las compro en california, gracias maquina to,mate una q invito yo...
 
Mañana me da precio el conce y os comento. He estado hablando con una tienda de mi ciudad, dedicada a HD y motos custom. El tipo me aconseja no cambiar NADA hasta no haber pasado la primera revision. Tiene los escapes K&W la pareja por 270. Los he estado escuchando en videos, suenan muy bien, quizas un poco ruidoso para mi gusto.
 
Gracias Nuglam! He mirado y escuchado bastantes colas, la verdad que las rush me gustan pero escuchandolas en el pc, me dan la sensación que suenan demasiado, y eso que me he pasado muchos días aporreando una guitarra y ampli marshall a válvulas a todo lo que daba, por eso el tema de mirar las SE SP.:me_pregunto_que_ocu

Tienes razón, suenan bastante las rush, pero el sonido es cojonudo
 
California Motorcycles está en España, en 4 días las tienes en tu casa si las tienen en stock.

Maquina las pedi ahi pero me llegan para despues de la kdd de Cabra q putada a lo mejor no las tenian en stock me dicen q en 10 dias y las comre el sábado en fin los de LSHD me devolveran el dinero menos el 10% q serian unos 25pavos...saludos y gracias...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Buenas, pues si dan-allstars, los he ontado hoy mismo..... Como suenan jajaja muy muy bien, Polditco tiene los SEII, y yo creo que suenan muy parecido. Una gran compra en mi opinion, haber si durante la mañana grabo un video y lo cuelgo. Un saludo!
 
Atrás
Arriba