Disco freno

roijoy

Well-Known Member
Buenas peña...!!!
Debo de cambiar el disco delantero de mi WIDE GLIDE FXDWG 2010, dado que los remaches ya han cogido mucho juego.

Que me recomendáis...???
 
Es flotante, me refiero al juego que hay entre el centro del disco y el resto del mismo
 
Última edición:
El mío delantero también es flotante y lo que es el disco no lo muevo de ninguna manera. Está duro de *ojones.
Si el tuyo se mueve creo que algo falla. Incluso diría que es peligroso ir así.
 
El mío delantero también es flotante y lo que es el disco no lo muevo de ninguna manera. Está duro de *ojones.
Si el tuyo se mueve creo que algo falla. Incluso diría que es peligroso ir así.

Moverse no se mueve porque es raro que tengan holgura todos los remaches a la vez. Yo tenia dos, me cambiaron el disco en garantia.

Para el compañero. No es cosa de Harley. En motos.net estoy cansado de leer temas de estos de los remaches y son RR. Pregunta a tu taller de confianza y pon el disco que te recomienden. Todo remache llegara un momento que ceda.
 
En mi anterior moto empezaron a sonar y lleve los tres discos al tornero y le dio un toque con la prensa y listo 20 leuros los tres .Es normal que con los kilometro vallan sonando y tengan algo de juego y suene un crack al frenar eso le pasan asta los Galfer siempre tienen una tolerancia de holgura
 
Atrás
Arriba