Discos de freno en negro?

niarfe

Well-Known Member
Hola, ando en plan "DARK" jeje y como quiero tunear bien la Nighster pues me preguntaba si conoceis la existencia de disco de freno en tono negro, de carbono o cosas asi, quias esté diciendo una auntentica burrada, pero por preguntar...

Birritas o cafés pá todo el que quiera.
 
Pues la verdad, yo nunca he visto eso, pero tiene que quedar guapo, guapo.....................si existe claro.
Salu2
 
Si, aunque me temo que de hacerlos alguien costaran una buena pasta, ya que no vale un pavonado o similar ya que al estar sujeto a desgaste el material integro a de ser negro.....
Alguien conoce algo??
 
Existen discos en negro digamos "macizo" (no pavonado).... pero no los he visto para Harley....

black brake rotor.jpg
 
Joer UltraHuelva, seguro que google no lo inventaste tú???? eres el más rápido al sur del guadiana, vaquero :jedi: icon_risa.gif icon_risa.gif
 

Esos son de la casa Lyndall Racing Brakes. De lo mejor. Pero se me salían del presupuesto Lyndall Racing Brakes - The worlds best Brake Pads & Composite Rotors --- Home ---

Y me conforme con los de HD (algo dark si son jjjj)

121-titulo.jpg
 
mama que precios, con esa pasta le metes los de harley y una pinza de 6 pistones

Jajaja los de Harley ya los trae de serie no? jejeje aunque imagino que serán los peores ya que de serie estos tios menos el motor lo demas lo ponen para que el ususario lo cambie jejeje.

Que otros hay de Harley? que ventajas tiene los discos flotanes? a que huelen las nubes? jejejeje
 
esos q tiene elcarrito de crowley:cachondon: a mi me encantan y en ebay salen por 100 euritos de na, ventajas en la night algunas con unas buenas pastillitas y un latiguillo ganas en prestaciones...
 
esos q tiene elcarrito de crowley:cachondon: a mi me encantan y en ebay salen por 100 euritos de na, ventajas en la night algunas con unas buenas pastillitas y un latiguillo ganas en prestaciones...

Si no recuerdo mal 150€ me salieron con portes en Lake Shore los dos delanteros... cuando estaba el dolar como estaba
icon_rolleyes-1.gif


Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA


Ventajas de flotantes, pastillas Lyndall y latiguillos metálicos? dosificación y respuesta milimétrica. Me encanta como detienes la media tonelada con dos deditos en no mas de 2cm de palanca, y con que obediencia.
vss.gif
 
Aclaración para Niarfe:

Los discos flotantes tienen un pequeño juego libre entre los radios y el propio disco ya que no son una sola pieza... ese pequeño juego (seguramente no más de 1-2mm), permite que cuando una pastilla presiona sobre el disco y a su vez sobre la 2ª pastilla, el disco se acople a la perfección entre ambas, anulando cualquier pequeño ángulo o desajuste entre las tres piezas, y provocando una fricción del 100%.

Existe una variante que son las semi-flotantes (las originales de HD en los modelos con ABS), que no me acaba de convencer. Sólo una de sus seis patas es flotante, pero eso crea una suave vaivén en la maneta que se nota sobre todo en frenadas a bajas velocidad, y que me toca profundamente los congojos.... esto ocurre porque en la zona "flotante" cuando pasa por las pastillas, estas se acoplan mejor, con lo que provoca un flujo entra-sale del líquido que repercute en la maneta....

Saludos, .....
 
Gracias a los dos por la aclaración de como funcionan los discos flotantes, leyendo esto me queda claro que antes que poner frenos a la Night mejor le pongo unos flotantes a la RK, y abusando de vuestros conocimientos....
Que piezas necesito para ponerlos en una RK importada del año 2005?

Los pediria a LSHD1 pero quiero estar seguro de pedir absolutamente todos los componentes.

Gracias y un par de cervecitas a todos
 
Ostras que buenos dibujos..... una imagen vale más que mil palabras....

Eres un genio de la informática...
gamer1.gif
 
We are unable to take rotor orders over the internet at this time.

Vaya.... me han gustado los Apex..... y cuando se me descogorcie el barniz de las botellas de amortiguación (cosa que sempre acaba ocurriendo), las pintaré de negro y en conjunto con unos discos del mismo color puede quedar espectacular.... :playero:
 
Vaya.... me han gustado los Apex..... y cuando se me descogorcie el barniz de las botellas de amortiguación (cosa que sempre acaba ocurriendo), las pintaré de negro y en conjunto con unos discos del mismo color puede quedar espectacular.... :playero:

Yo anduve de pruebas pero sobre el papel no acabaron de hacerme tilín las botellas en negro... pero en la tuya Black & White pueden quedar muy guapas.

Voy a hacer una prueba mas con esa otra foto ya con los flotantes... aunque me da que no
 
Atrás
Arriba