disculpad mi ignorancia

pollopera

Well-Known Member
alguien podria decirme porque a las sporter se les dice 48? soy un pardo ya lo se :timido::timido::timido:
 
Es el año en el que se introdujo el peanut en la sportster

En el 48 no se fabricaban aun las sporster, si no me equivoco la primera versión fue en el 53 con el modelo K, (la abuela de las sporty actuales),lo de llamar 48 a una sporter no lo habia oido, pero supongo que será por el modelo actual, que es el que le ha dado mucha popularidad a la sporty al gran público, igual que en muchos sitios a la sporter la llaman simplemente 883.
 
Última edición:
Pollo Pera, la única pregunta estúpida es la que no se hace y no es más necio quien no sabe sino quien no quiere saber. Así que pregunta, que a pesar de que algunos lo hagan, otros muchos sí te responderán.
 
La 48 es uno de los modelos más populares actualmente de la familia Sportster.
El nombre viene de, como han indicado, que en el 48 se introdujo el depósito "peanut", que es el que lleva dicho modelo.

Me pasa igual con mi otro vehículo, que mucha gente los llama "testarossa" y son , simplemente, Ferrari :complice:
 
pues muchas gracias , ya he aprendido otra cosa nueva xD , el deposito penaut que es el de "joroba " no?
 
Vaya queria decir cuando inventaroen el depósito cacahuete pero si buscas en internet verás que esa forma ya la utilizaba otra moto de la época no recuerdo el nombre exacto pero está ahí en la red de redes
 
Si, patata llevaba razón, sólo que no se introdujo en una Sportster por que hasta el 57 no se fabricó ninguna. Y a la Sportster cariñosamente se le llama Sporty, o por lo menos en foros y blogs lo he leido y oido bastante.
De todos modos si te has fijao en la Forty Eight, no te preocupes por el nombre, compratela y punto, que está guapa.
 
pues muchas gracias , ya he aprendido otra cosa nueva xD , el deposito penaut que es el de "joroba " no?

pues si prefieres llamarlo asi, adelante, pero supongo que lo de peanut será por su forma de cacahuete no?
te me has adelantado con lo del cacahuete patata
 
eso si lo sabia yo xD , como dice el amigo barikelo, es el numero de marchas que llevan las sporter:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba