disimular swirls o pekeños arañazos

percha

Well-Known Member
saludos,por fin me he kitado la pereza y he pulido un poco la burra.compre estos productosImagen356.jpg la he pulido ha mano y no me o ha kitado del todo (la proxima vez haber si consigo una makina)pero se han disimulado bastante y la pintura brilla como nueva,la grasa de caballo es para las partes de cuero lo mejor y mas barato de toda la vida,
 
1 paso limpiar y protejer del pulimento las partes de goma y cueroImagen354.jpg2 paso pulir con una esponja suave en pekeños circulos Imagen357.jpgyo utilize esta amarilla la otra es de fibra blanca para limpiar cromados no ralla es para limpiar la griferia de casa sin rallarla,para los radios y los escapes va de lujo
 
Última edición:
Imagen361.jpgImagen359.jpgImagen360.jpgImagen355.jpgy con esto y unas cervezas para kitarte el sudor de tanto frotar te keda la moto asi de relucienteImagen358.jpg
 
ahora solo me falta animarme a montar el pcIII ,ya pondre fotos si me aclaro montandolo
 
Oye men has frotado con grasa de Caballo el sillin????? A ver si en una curva te vas a ir donde reparten esfínteres con eso de que desliza que no veas........, yo cuando tuve la Hyosung aquila 250 froté con Nivea el cuero para preservarlo y que no cuarteara y los primeros Km en la moto parecía que iba montado en un toro mecánico,eso no paraba de menearme pa to los laos.-
 
Buen trabajo Percha, no hay nada más gratificante que el admirar la burra brillante e impoluta.
Con respecto al sillín, si efectivamente es de cuero, que algunos lo parecen pero no lo son, creo que la grasa de caballo no es lo más recomendable, y de la Nivea ni hablemos... pero en fín...
Yo a la tapicería de cuero del coche le doy Turtle, y creo que es de lo mejor que hay.
Kunfu.gif
 
nivea?normal ke te resbales ,la grasa de caballo la absorve la piel y no resbala y deja el sillin brillante yo le pongo una vez al mes y me va de lujo,la chupa y a las botas tambien las unto, primero hay ke limpiar el cuero bien(aunque se vea limpio cuando le pasas el trapo alucinas de lo negro ke sale)darle una fina capa tampoco es cuestion de gastar todo el bote en un dia ke no caduca,y dejar unas horas ke la piel absorva la grasa y como nueva:chef:
 
turtle (tortuga) no se ke es pero me imagino ke sera lo msmo pero con mas hidratantes para la piel y cosas de esas ke se inventan para justificar el precio
 
si no digo ke sea malo lo ke le hechas ,al contrario con ese producto te ahorras limpiar primero tal lo ke pone en el envase limpia y acondiciona el cuero ¿cuanto cuesta? ¿cuanto dura? nadie a dicho nada de centella eso es para los muebles ,saludos y gracias por la opinion y el producto lo probare a ver ke tal va
 
Percha, ya se que no se ha comentado aquí lo de centella, pero hace tiempo, en otro hilo había gente que decía limpiaba la pintura con Centella o Pronto para sacarle brillo.
Con respecto al cuero lo que decía era consecuencia de varias experiencias en otro foro de coches donde se contaban las consecuencias de utilizar productos no específicos sobre las pieles tratadas de los vehículos.
 
Para las microrayas va muy bien el pulimento titanlux de toda la vida, eso si siempre aplicado con algodón y pulido con algodón el que venden en farmacias que no suele ser tampoco muy caro, yo soy un maniático de las microrayas y lo llevo bastante bien, birras para todos...
 
gracias por el consejo verdugoibz yo lo hice con una esponja kizas hay es donde falle,la proxima con algodon a ver ke tal
 
para el cuero, asientos, alforjas, chupas, botas, .... yo siempre uso el acite de "pata de buey", para mi lo mejor....
 
Atrás
Arriba