Dispositivo bluetooth para movil

Geconido

Well-Known Member
Hola y birras para todos. M e gustaria que me recomendarais un dispositivo bluetooth para el movil, con idea de escuchar el navegador o musica o atender llamadas pero no imprescidible esto ultimo, se que hay manos libres, pero los veo algo caros, la idea es adquirir algo buenesito,varatito mas o menos, a ver que me recomendais.
 
Baratito no es, pero estoy muy contento con el Cardo ScalaRider G4. Muy bien de sonido, la conectividad no falla, batería muy duradera y cuando hablas por teléfono, escuchas y te escuchan realmente bien.
Ya tiene 4 años y sigue como nuevo. Los modelos más actuales de Cardo supongo que serán la reostia.
Saludos
 
Hola,si necesitas un bluetooh que sea fiable y con todas las caracteristicas que comentas y alguna mas,de entrada cuenta que no son baratos.

Yo personalmente te recomendaria el scala rider pero el G9x, es el ultimo y además el mas completo,si que el G4 no esta mal pero es una versión antigua y ya no es fácil encontrarlo nuevo.

Con scala rider,una vez controles el funcionamiento no tendras ningun problema,tambien hay otras marcas como midland,sena,etc, pero yo no las conozco ni he utilizado,con lo cual no quiere decir que no sean recomendables.

Depende de lo que estes dispuesto a invertir, aqui el trinomio de las tres B es dificil de conseguir,aunque una vez te decidas te durara mucho tiempo al minimo que lo trates bien y correctamenente
 
Ya veo que eso de bueno y barato para lo que quiero va a ser que no, hasta ahora los que me e informado bien son los cardo y se que los hay de varias gamas desde el mas basico al mas avanzado como el que me recomienda el amigo militi.

https://www.youtube.com/watch?v=gGL_LtiO_jY

Lo que me comentas que no sean legales es algo que segun me dijeron no esta claro y es que depende del guardia que te pare, pues eyos lo llevan y si me denuncian podemos denunciarlos noshotros tambien,¿no?, pero es algo que me preocupa claro.
P.D conoceis a alguien multado por llevarlos?
 
[
También debo advertirte que en España estos dispositivos están prohibidos por el Reglamento General de Circulación.

http://www.interphone.com/en/products/intercoms[/QUOTE]

Si que estan prohibidos ,pero a mi nunca me han dicho nada al respecto,creo que mas que nada es a criterio de los agentes ...cuando te paran no sabes por donde te saldrán, si tubo de escape ruidoso,documentación en regla,chaleco reflectante,luces,neumáticos........ ho si eres feo,todo puede ser denunciable, dependiendo de su criterio.
 
Bueno, pues yo te dejo el que yo llevo como opción barata y buena.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6546021329.html?orderId=66273209190417

40€... Suena de maravilla, en llamadas nada que envidiar al parrot del coche, oigo y se me oye... En reproducción de música y para escuchar lo que te grita el GPS es una maravilla!!!

Yo me decanté por este principalmente por lo barato que es, no necesitaba más que unos auriculares "normalitos" para que no se me pasaran las indicaciones del GPS, y me sorprendieron gratamente. En el viaje Valladolid - Leon - Avilés - León - Valladolid los usé para escuchar música y un podcast y me quedé encantao!!! Se oye más que de sobra para ir en moto, nada de música enlatada ni "voz de tunel"... Unos bajos decentes! :)

Como nota te digo que yo llevo un Bitwell Jet, con lo que el aislamiento frente al aire es muy escaso, y aún así cumple!

No puedo más que recomendarlo! :)

V'ss!
 
Bueno, pues yo te dejo el que yo llevo como opción barata y buena.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6546021329.html?orderId=66273209190417

40€... Suena de maravilla, en llamadas nada que envidiar al parrot del coche, oigo y se me oye... En reproducción de música y para escuchar lo que te grita el GPS es una maravilla!!!

Yo me decanté por este principalmente por lo barato que es, no necesitaba más que unos auriculares "normalitos" para que no se me pasaran las indicaciones del GPS, y me sorprendieron gratamente. En el viaje Valladolid - Leon - Avilés - León - Valladolid los usé para escuchar música y un podcast y me quedé encantao!!! Se oye más que de sobra para ir en moto, nada de música enlatada ni "voz de tunel"... Unos bajos decentes! :)

Como nota te digo que yo llevo un Bitwell Jet, con lo que el aislamiento frente al aire es muy escaso, y aún así cumple!

No puedo más que recomendarlo! :)

V'ss!

¿Vale para cualquier casco?
 
Gracias Sasillo me gusta ese que dices, por el precio y la descricion que das de el, lo que ya no me parece tan bien que al no comprarlo en tienda fisica pueda tener problemas de garantia o entrega, pero por lo demas me a gustado, gracias y saludos.
 
Buenas iron2005,

Si, en las fotos se aprecia que el dispositivo como tal va con una especie de pinza sujeto a un lateral del casco, y los auriculares llevan pegatinas de velcro para que los coloques donde mejor te cuadren por dentro y puedas ponerlos y quitarlos según necesidad! ;)

Saludos,
 
Gracias Sasillo me gusta ese que dices, por el precio y la descricion que das de el, lo que ya no me parece tan bien que al no comprarlo en tienda fisica pueda tener problemas de garantia o entrega, pero por lo demas me a gustado, gracias y saludos.


Si, es uno de los problemas al comprar "tan lejos"... También te digo que el envío tardó unas 3-4 semanas en llegar. :complice:

Saludos,
 
Yo tengo el Midland BTX2 con el mando para el manillar y la verdad que va perfecto para hablar por teléfono y escuchar música. No lo he probado en modo intercomunicador. Eso sí, barato no es.
Saludos,
 
Saludos mi gente,

En la moto, lo importante es tener control total de la maquina.
Si te pones a contester llamadas te vas a joder. Si quieres trabajar te quedas en la oficina.

raf
 
Φειδιππίδης creo que lo dice Paco es lo correcto por lo que leido el en el código de circulación.

Además existe un precedente de una multa de ese tipo que llego a juicio y el juez le dio la razón al motero.
 
Φειδιππίδης creo que lo dice Paco es lo correcto por lo que leido el en el código de circulación.

Además existe un precedente de una multa de ese tipo que llego a juicio y el juez le dio la razón al motero.

¿Puedes citar dónde lo has leído, por favor? Puede ser que ahora esté permitido su uso y yo no me haya enterado.
Antes sólo lo podían usar los motoristas de las Fuerzas Armadas (Guardia Civil, Guardia Real, Policía Militar, etc...), de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional, policías locales, etc...) y en enseñanza (autoescuelas).
Suelo mantenerme actualizo lo que puedo en legislación pero puede que se me haya escapado la autorización de la DGT al uso de intercomunicadores.
 
¿Puedes citar dónde lo has leído, por favor? Puede ser que ahora esté permitido su uso y yo no me haya enterado.
Antes sólo lo podían usar los motoristas de las Fuerzas Armadas (Guardia Civil, Guardia Real, Policía Militar, etc...), de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional, policías locales, etc...) y en enseñanza (autoescuelas).
Suelo mantenerme actualizo lo que puedo en legislación pero puede que se me haya escapado la autorización de la DGT al uso de intercomunicadores.

Aquí:

http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/anulacion-multa-bluetooth-casco-moto/
 
Atrás
Arriba