Distribucion

fandral

Well-Known Member
Hola amiguetes, tengo que hacerle la distribucion a mi FLHTCUI del 2005, como es una cosa importante no se si tengo que llevarla a un taller especializado o vale con llevarla a mi mecanico habitual que toca harleys.
gracias.
 
depende de lo que sepa hacer tu mecanico habitual, hay compañeros que se lo han cambiado en su casa,pero lo recomendable es llevarla a un mecanico experto en harley, y tambien debes pensar si quieres el kit screamin eagle, osease, lo que llevas mas avanzado o el kit de engranajes s&s, con el que te olvidas para siempre de volver a cambiarlo. ( yo lo llevo, va de puta madre, mas preciso, algo mas ruidoso pero para toda la vida), ahora te toca decidir, pero es un mantenimiento caro, alrededor de 1000 pavos, pongas lo que pongas y vale la pena ir a alguien experto( no a un timosionario), birras
 
y siempre puedes poner lo mismo que tienes que no vale ni la mitad, aunque yo te aconsejo que la mejores, siempre gana algo de alegría la moto
 
Eso es. Ya metidos en faena y si puedes hacer el esfuerzo económico, ni lo dudes, piñones forever.
Eso si. Se oye. Pero también se nota.
 
Con cuantos km se hace???
Gracias!

Depende de tu modelo y año. Los TC88 tienen que revisar la distribución y cambiar patiner mucho antes. Creo recordad algún hilo donde comentaban sobre los 60mil, aunque también he leído algunos con 80mil. Depende también de lo duro que seas con el motor. Los TC96 tienen que abrir algo más tarde, aunque recomiendan sobre los 100mil. Así lo hice yo. Abrí a los ciento y poco mil y cambié todo por engranajes por piñones. Me olvido de cadena y tensores. Aunque reemplazar los de origen habría sido mucho, pero que mucho más barato, y habría tendio para otros 100mil casi seguro.
 
YO puse el kit screamin eagle y fenomenal, recomendado cambiar también los rodamientos en la misma operación.
 
Atrás
Arriba