Distribuidor DMD en Bilbao

JAVI IV

Well-Known Member
Saludos a todos, tengo un problemilla, no consigo encontrar un distribuidor de cascos DMD en Bilbo y alrrededores, en internete hay a mogollon pero lo que quiero es probarme uno porque paso

de pagar pasta (de 140 a 190 lereles) sin probármelo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

A ver si haciéndoos la pelota consigo algo, jeje.
 
Yo he visto cascos dmd en venta en el concesionario oficial suzuki de Portugalete. De esto hace un par de meses, pero supongo que seguirán teniendo.
 
Creo que en la tienda SABUGO en Bilbao lo vas encontrar esta en rodríguez Arias esquina con maestro García ribero. Busca el telefono en internet y preví tales antes de ir!
 
Yo he visto cascos dmd en venta en el concesionario oficial suzuki de Portugalete. De esto hace un par de meses, pero supongo que seguirán teniendo.


bsm

Me pasaré también por el de Bilbo (me pilla más a mano), a ver si suena la flauta, que con la suerte que tengo lo dudo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias tío
 
Creo que en la tienda SABUGO en Bilbao lo vas encontrar esta en rodríguez Arias esquina con maestro García ribero. Busca el telefono en internet y preví tales antes de ir!


Piertxu, pasé por SABUGO hace 10 o 12 días, no le sonaba ni la marca cosa que me sorprendió un poco pero se agradece la ayuda:complice:
 
me parecio ver cascos dmd la ultima vez que estuve en el conce de santander... hace ya bastantes meses eso si.


salu2
 
me parecio ver cascos dmd la ultima vez que estuve en el conce de santander... hace ya bastantes meses eso si.


salu2


Pues nada...nada !!! otro día me piro a Santander, je je, este mes no me como la cabeza pensando por dónde dar un rule, eso sí casco DMD no sé si encontraré pero me lo voy a pasar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias isetax:complice:
 
Saludos a todos, tengo un problemilla, no consigo encontrar un distribuidor de cascos DMD en Bilbo y alrrededores, en internete hay a mogollon pero lo que quiero es probarme uno porque paso

de pagar pasta (de 140 a 190 lereles) sin probármelo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

A ver si haciéndoos la pelota consigo algo, jeje.

yo si kieres, te puedo vender uno por 100 pavillos. Es el ke es negro mate con las franjas naranjas. Talla L. Es ke yo me pase a Bandit. Un saludo.
 
yo si kieres, te puedo vender uno por 100 pavillos. Es el ke es negro mate con las franjas naranjas. Talla L. Es ke yo me pase a Bandit. Un saludo.

Gracias ironbar,pero mi talla es la M pequeña, así que igual me da vueltas en la cabeza:partiendose_de_risa

Una pena era buen precio

Birras
 
Buenos días:
En el conce de harley de Santander (cantabriaharleydavidson) los tienen.Puedes consultar además su pagina web.
Birras.
 
Buenos días:
En el conce de harley de Santander (cantabriaharleydavidson) los tienen.Puedes consultar además su pagina web.
Birras.

...pues me has convencido Fertxu:cachondon::cachondon::cachondon: el sábado por la mañana me doy una vuelta hasta allí así me pruebo algún casco, cualquier excusa es buena:partiendose_de_risa

Muchas gracias compañero !!!

Si alguno os animáis quedamos.

Birras fresquitas
 
Atrás
Arriba