Diversos "Service Manuals" y alguna cosa más

hume44

Well-Known Member
Buenas, buenas,

Os pongo a continuación algunos Service Manuals y un poco material diverso de varios modelos y años. Es todo lo que tengo. Una pequeña contribución al foro que me ha ayudado en diferentes temas y del que voy aprendiendo cada día.

Sólo os pido que no saquéis ningún provecho económico del material. Lo ofrezco libremente, del mismo modo que yo lo recibí, sin contraprestación alguna.

Esto es lo que hay:

-ElectraGlide 1970
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-Softail 1984-1999, Softail 2000-2005
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-Softail 2007
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-Dynaglide 1991-1998 and Dynaglide 1999-2005
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-Sportster 1959-1969
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-VRSCA (V-Rod) 2003
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-XLH & XL Parts & Service Manuals (883 & 1200 cc)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-Mixed Bits of information - (Cams Specs and misc. stuff)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Espero que os sirva de algo. Nos vemos

Saludos!
 
Muchas gracias, hume44!

Tengo todos los manuales originales de mi moto en papel, pero llevaba tiempo buscándo material en digital y no encontraba.

El manual Softail 84-99 Repair Manual es muy bueno, gran aporte para los que tenemos motos tirando a clásicas, y complementa a los que ya tengo (además de ir al grano a cosas que quería ver)


Felíz año!
 
Muy buen aporte y muchas gracias por el detalle
a ver si algun dia aprendo a buscar estas cosas por que no se de donde carallos sacais estos enlaces
de megaupload
birras pa toa la peña
y feliz 2011
 
Muchas gracias Hume44, yo también me los he bajado porsiaca. Siempre viene bien tenerlos. Y el de las softails del 84-99 muy bueno (el único que he repasado un poco), el diagrama eléctrico se ve mucho mejor que en el libro de servicio de HD que tengo.

Saludos
 
el de las softails del 84-99 muy bueno (el único que he repasado un poco), el diagrama eléctrico se ve mucho mejor que en el libro de servicio de HD que tengo. Saludos

¿A que sí? En general está todo más claro que en los manuales de servicio originales, incluyendo variaciones de cosas específicas por año. :complice:
 
Creo que ya no funcionan estos enlaces. Quería conseguir el de la Dyna 94 y megaupload ha chapao... :lengua_fuera:
 
banner.jpg


Si, parece que los de FBI cortaron los links. Esto encontré yo, a ver si os sirvan:

Harley Davidson service manuals for download, free!

:beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba