Dmd o Caberg

gagomils

Well-Known Member
Ando loco mirando jets que no hagan efecto bombilla y por lo que he leido estos son de lo mas pequeño que hay. Alguno ha probado los dos y me puede aconsejar? Los dos son homologados o solo el Dmd. Gracias de antemano y unas birrucas frescas para todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
Yo tengo el caberg carbono, es el mas ligero del mercado o era, es pequeño y super comodo. Puedes ir rapidito que no se mueve.
 
Papa Noel me trajo un DMD y todavía no lo he probado en carretera :me_pregunto_que_ocu

Pero en el espejo me gusta.
saludos
 
Muchas gracias a todos, entonces casi seguro que me decante por el DMD ya que veo q todos tenéis buenas opiniones de el.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
Bueno pues hoy he salido con el DMD y estoy encantado, cómodo, bastante silencioso y muy ligero.

saludos
 
Yo tengo el DMD con la gafapantalla y va de cojones,comodo y de calidad,lo recomiendo.
 
Yo sobre el DMD no puedo opinar pero sí sobre el Caberg. No puedo estar mas contento con él. No es el de carbono pero aun así pesa muy poco, no es nada voluminoso y el hecho (ignoro si el DMD lo tiene) de poder poner una pantalla o quitarla sin que afecte a su estética me encantó. Hace 6 meses que lo uso y perfecto.

Caberg Freeride N.Mate - Cascosmoto.es
 
Yo hace mucho que tengo DMD, pero no nos engañemos.......... Te hace bombillón. A lo mejor no tanto como otros pero no es como los no homologados, Bandit...
 
Yo no puedo opinar del DMD, pero el caberg tengo dos y para mi genial, no es el carbono pero no pesa nada es super comodo y buena estetica, sobre efecto bombilla, siendo homologado pienso yo que es el que menos hace. Quien tenga los dos cascos ( DMD- Caberg) podra opinar.
 
Para mi que este homologado es imperativo asi que dentro de los bombillones pues ire a por el mas pequeño. ...probare el caberg y el bell tambien. Luego os cuento cual me traigo a casa.
Birrass!
 
Para bombilla el nzi que tenia yo hace unos 23 años,eso si era bombilla,pero de 500 vatios,jajajaj.
 
Atrás
Arriba