Doble amortiguador en un Solo Seat (Street Bob)

Ambdoswebs

Well-Known Member
Hola colegas, solo aparezco por aquí en invierno y ya de paso Buenas Fiestas a todos.

En fin cada año os cuelgo las makeadas que le hago a la Kukaratxa y este año toca seguir con lo que me quedo a medias el año pasado....

Bueno os dejo unas fotos de los avances, que es mejor que el bla bla bla.


Despues de darle 200mil vueltas, llegue a la conclusión que este era el mejor soporte, y no liarme a fabricar cosas raras y caras.
IMG_2323.JPG IMG_2315.JPG IMG_2322.JPG IMG_2326.JPG




Ok, ahora el soporte de la cabeza superior, puesto que no hay asientos preparados para estos inventos.
IMG_2317.JPG IMG_2319.JPG IMG_2321.JPG IMG_2328.JPG IMG_2330.JPG IMG_2331.JPG



Ahora solo me falta, lo que ya empece el año pasado.... el eje de giro del asiento.
IMG_2332.JPG IMG_2333.JPG IMG_2316.JPG



Bueno y casi ya listo.
IMG_2339.JPG


Ahora me falta hacer algo curioso debajo del asiento para tapar el acceso a la instalación, pero eso ya sera en otro post, puesto que se trata de daros a conocer la técnica del gravado al ácido y de la Micarta.... os dejo una foto donde se ve...

IMG_2349.JPG
 
Enhorabuena, buen curro te has pegao, te mereces unas birras bien frias. Gracias por compartirlo.:complice:
Lo del grabado al acido nos podrias dejar algun link o algo para ir pillando como se hace?:me_pregunto_que_ocu
Saludos y de nuevo unas buenas birras
 
Muy guapo.
¿Podrías explicar como has pasado da la foto 1 a la 3?

Hola FXD, se trata de sacar el pivote superior de la suspensión trasera y realizar un agujero de 5mm y hacer rosca M-6 (solo 1cm de profundidad) y ya tienes lista la sujeción inferior de los amortiguadores del asiento. (no es necesario desmontar el guardabarros)
 
Atrás
Arriba