Doble avistamiento. a ver quienes eran?

pegea

Well-Known Member
Primero esta mañana sobre la 1 menos 10 del mediodia con una Street Glide en Morado creo con una llamas en tonos negro muy chula por la Calle Arago entre Sardenya y Girona. Creo que era un color personalizado:muriendose_de_risa:


Segundo avistamiento. Harley Iron en negra con el deposito de calaveras en blanco y morado con una minicupula racing y con una alforja en el basculante con un parche de impresentables. Esto a sido en el Maremagnun aparcada enfrente del clud nautico de Barcelona sobre las 5 menos 15 de la tarde

Yo iba en mi Iron amarilla, el de la Street glide me pudo ver el otro no.

La dos motos molaban mucho


Saludos y birras

PD: Se os controla jajajajajajaja:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
me da que el de las calaveras era nazgul...lo he conocido hoy y me ha estado enseñando su moto, ya me me ha impresionao lo delas calaveras
 
Pegea si te hubieras pasado hoy por route 314 en balmes 314 habian 40 harleys entre ellas la que tu dices de mi amigo nazgul un abrazo nos vemos...
 
JAJAJAJA sísí la de las calaveras es de Nazgul.Te tienen controlado tío!!!!!!!!!!!!!!!!Cuando robemos un banco alquilamos una vespa jajajaja
saludos pegea
 
Saludos!! Joder es que me llamo la atencion me creia que era una licra que habia puesto al deposito pero ya me fije bien y vi que era pintado. jjjj
 
Pues entonces no era el Flandul por que lo que lleva el es lycra skull (super fashion de la muerte).Pero da el pego y queda de coña.
 
Si que es lycra sí, aunque no lo parezca. Por cierto ya aprovecho, no sabreis donde narices está el hilo donde salían esas lycras???no lo encuentro y me estoy volviendo chino buscandolo.
 
Pues puede que sea lycra te e dicho lo de la pintura porque no me imaginaba que existiera la lycra para ponerla en el deposito, decir que pase despacito por al lado de la moto que no lo vi tan tan cerca. Pero mola!! Me uno a la peticion esa de buscar lo de la licra
 
La próxima vez que la veas, acercas la punta del cigarrillo al depósito y verás si es lycra o pintura...:complice:
 
Yo cojo la moto todos los viernes,y a eso de las 7,50h in the morning pasa por la Calle Escocia hasta Meridiana una low blanca con manillar recto haciendo ruidaco, esta mañana tambien lo he visto, y me queda la duda ¿sera alguien del foro?

Eso si, por la calle Escocia, a partir del Viernes por la tarde, y todo el finde, es un no parar!!!
 
Hombreeee! Yo tambien vi la tuya tío! Y de hecho te vi irte cuando estaba yo llegando a la moto par irme! De hecho te escucé salir y pensé: fijo que es la Iron amarilla!

Pues me alegro qu te gustara, lastima no haber podido hablar un momento!
 
Pues por muy poco no nos vimos, me gusta la cupula que llevas Nazgul te quita el aire algo? o es mas estetica? Haber si coincidimos por hay alguna vez. Ya sabes a mi es facil reconocerme entre el ruido y colorcito de la moto jajajaja. Suena mucho los escapes? es que los e puesto y como siempre voy yo montado no puedo saber cuanto suenan jajajaja. Los mossos todavia no me han dicho nada y se me han puesto detras y al lado y nada. Birras por tu moto y por ti. :lengua_fuera:

Ya solo me queda encontrar la otra moto pero creo que sera dificil no creo que entre en este foro
 
La cupula es más estetica, la verdad, aunque a cierta velocidad, si te tumbas un poco soble el deposito si que se nota...

Pues te pasa como a mi entonces, no sabemos el ruido que hacen... Suena muy bien, si es tu inquietud! Paras mucho por ahí? Yo solo fui a hacer un poco el mal...

A ver si nos tomamos una hombre!
 
Pues de vez en cuando no tengo mucho que hacer me paso para ver barcos por detras del Maremagnun, o sino a tomarte un cafe jaja. Pero vamos que no mucho porque no me gusta ir de comprassss pero si de compras para la borrica jajaja. Haber si me paso un jueves por el Route 314 a cenar y veo alguno... o mejor un dia que hagais una salida que no este ocupado me paso y os conozco aunque seais un poco impresentables !!! jajaja

Birras!!:gafas_de_sol:

Por cierto ahora tiro para Cadaques por si alguien recomienda algo por alli o cerca
 
Pues ya que lo preguntas, en Rosas hay una pizzeria llamada de Pep Curiel que a mi me gusta mogollon! Son pizzas de autor...
 
Atrás
Arriba