Doble avistamiento. a ver quienes eran?

Pues ya ando por aqui por cadaquez ay que ver que bonito es este sitio, manana ire al cabo de creus, port de la selva y almorzar donde me as dicho nazgul que e visto la web y tiene una pintaaa mmmmm:playero:
 
Pues yo ví una Iron el otro dia cerca del Dir de Castillejos y le pregunté a uno del foro si era suya y como siempre la cagué.El jueves pasado le dije a uno en el route tu nick????????y me dijo Que???????????otra cagada.
Así que desde éste momento si veis una Harley negrita que la monta una chica y no saluda que sepais que es la estúpida de Haizea osease yo misma je je je je je je.
 
Tranqui que el finde proximo el otro me unire a ustedes en una salida. Por cierto si venis a cadaques es super recomendable can nun que bien se come por dios, el pescado superfresco manana repetire. Saludos desde cerca del cabo de creus:lengua_fuera:
 
Nazgul vengo de comer del que me comentastes en roses y pufff como se come de bien sobre todo un plato que se llema burrata ue viene como con una especie de pan de pizza mmmm que buenooo:complice:
 
Me algro que te haya gustado tío! a mi es un sitio que si estoy por la zona voy fijo!
 
Vecino, el otro mediodia coincidimos en el semaforo de la rambla sant joan. Sabiendo que eres tu a la proxima te paro para saludarte.
 
Coño, pues no lo recuerdo... Tú ibas en la moto? Porque yo te he visto alguna vez pero nunca subido en la mia...

Bueno, estaré atento! xDD!

Un saludo!
 
Atrás
Arriba