Doble disco en una iron: es posible?

Hola,

he hecho busquedas por el foro pero no he encontrado (lo cual no quiere decir que no haya algo al respecto) nada relacionado con poner un segundo disco delantero a la Iron. Es posible? De cuanto estariamos hablando? Ademas de comprar el segundo disco y su pinza, que piezas son necesarias sustituir?

un saludo
 
Necesitas botella nueva para que sujete la pinza, pinza núeva para el otro lado, pastillas, latiguillo, líquido de frenos, bomba de mayor caudal para que puedan funcionar las dos pinzas de freno y un disco de freno nuevo, osea es pasta.
Otra solución puede ser un disco de freno flotante pastillas más blandas que las de serie, latiguillo metálico y cambio de neumático por uno más blandito.
Saludos. :pillin:
 
Como te dicen, tienes que cambiar la botella derecha de la horquilla por una de 883R, y como tienes que poner una pinza y cambiar la bomba por una de más caudal tipo Electra o Vrod, te recomendaria poner unas pinzas de 4 pistones.
Puedes encontrar lo que necesitas a buen precio en Ebay, la botella ya sera más dificil, tendras que encargarla

Saludos:beer2:
 
Gracias a los dos. Lo del disco flotante me convence menos, porque aunque pueda ser mas eficiente que el de serie y no tan caro como añadir un segundo disco, esteticamente creo que la Iron con doble disco puede quedar impresionate.

Un saludo
 
Cualquier cosa es posible aportando la "pasta" suficiente, jeeje.

Por el foro hay algún compañero que lo ha hecho ya. Echa un ojillo y lo encontrarás.

Un saludo!
 
Con Iron no conozco a nadie que se haya puesto doble disco, si te sirve te pongo una de una Nightster, pero buscando en la sección de Sportster y en el foro Sportster.CC, encontraras toda la información que necesitas.

Saludos
P1020590.jpg
 
Atrás
Arriba