Documentacion

soydelsur

Well-Known Member
Ahora con todo el rollo de cambio de leyes en el codigo de circuletion...

¿Hay que llevar los papeles del camion o puedes ir con todo compulsao?
 
si no me equivoco en cuanto a documentación: permiso de conducir, permiso de circulación y tarjeta de inspección tecnica el original o compulsado, pero ojo que por lo visto no vale cualquier organismo para compulsarlo. Yo los llevo todos los documentos fotocopiados y compulsados por la guardia civil del pueblo donde vivo, y los originales en casita. En teoria no debería tener ningún problema supongo.
 
Por eso preguntaba... he oido que ahora es necesario compulsarlo ante notario. No se si esto es veridico.
 
Yo lo ultimo que escuche es que tienen que ser compulsadas por el organismo emisor...
Asi y todo yo las llevo compulsadas por el notario y supongo que mientras no me encuentre con la autoridad con el dia cruzado no deberia tener demasiados problemas...
 
Es algo que cada dia que salgo con la moto me digo a mi mismo de hacer y que cualquier dia me va a costar un disgusto por no haberlo hecho.
 
No hace falta notario, en Tráfico, Guardia Civil o Ayuntamientos (no todos) puedes hacerlo
 
me ratifico en esto ultimo, muy pocas de la guardia civil compulsan, te mandan ellos mismos al notario, que es totalmente legal y realmente lo mas valido que existe, previo pago por supuesto de unos 4 pavos por compulsa, lleva hasta un sello de veracidad y legalidad, birras
 
Lo del notario lo mas eficaz y que menos problemas da, a mi ne han parado alguna vez y sin problemas, eso si debes llevarla actualizada con la ITV en vigor y el numnerito
V,sss
 
joer, pues lo del notario no lo sabía, había oído que cualquier organismo oficial servía ,hay alguien que lo sepa seguro?
 
yo te lo he comentado antes, segurisimo, insisto en que en ayuntamientos, gc y demas cada vez quieren currar menos, por eso se sacaron lo del notario, es el unico que seguro que te la hace, birras
 
Yo las compulsé en Tráfico, te soplan 7pavos por cada una, es decir, 14 por permiso de circulación y ficha técnica. Los metes en una bolsa de plástico con cierre hermético los pones detrás de la tapa de la batería y a olvidarse de los papeles a no ser que te los pida uno de verde o azul....:lengua_fuera:

También es recomendable que metas el recibo del seguro y un parte amistoso, porsiaca...

saludos!
 
A la ITV tines que llevar los originales, despues con el sello tienes que volver a hacer la fotocopia compulsada de la ficha tecnica actualizada, el permiso de circulacion como no ponen ningún sello con hacerlo una vez vale.
 
Lo mejor, y segun parece mas barato, el notario, ya que si trafico cobra 7 pavos por papel, ya les vale!!!

Los problemas con los distintos agentes de trafico de este pais, que hay varios, los evitas con el notario, porque sino alguno pondra problemas....
 
Atrás
Arriba