Documento Harley davidson

loko-hd

Well-Known Member
Alguien sabe algo de un documento que exigen en la ITV para poder pasarla a una Harley de importacion. Dicen que hay que pedirlo en harley como que la moto esta construida por la marca.Para la homologacion europea. Birras!!!!
 
te refieres que hace falta un papel para matricular una moto importada? por que si ya esta matriculada es por que ha pasado una itv(obligatoria para matricular cualquier tipo de vehiculo importado usado),tiene su correspondiente documentacion en regla,y para posteriores itvs yo nunca he oido que haga falta un papel de ese tipo
 
La moto ya ha pasado la revision de la rematriculacion, cuando llego a españa. Es para la proxima revision de los 4 años.
 
si esta rematriculada y tiene mas de 4 años, la itv es cada 2 años.
creo que si ya la has matriculado en españa, no te hace falta nada mas........
 
Me han dicho que es un certificado como que la moto puede rodar por Europa, aunque venga de America.
 
yo estoy como tu,tengo una moto importada usada de estados unidos,si en la primera itv para matricularla la han dado de paso,supongo yo que sera por que este todo ok,lo de cada 2 años o 4 depende el tiempo de la moto,si es importada con 6 meses por ejemplo te dan 4 años,si tiene mas de cuatro años como es mi caso,me la han dado para 2
 
respuesta:
cuando un vehiculo esta REMATRICULADO, la itv van en funcion de la antiguedad y de su uso (privado-comercial)
segun la normativa de itv es obligatorio PERMISO DE CIRCULACION. TARJETA DE CARACTERISTICAS TECNICAS Y ULTIMO RECIBO DEL SEGURO OBLIGATORIO.
EL CHASIS O NUMERO V.I.N. EMPIEZA POR 1 EN MOTOS AMERICANAS Y ESTE NUMERO TIENE UN EQUIVALENTE EUROPEO.
importante tener la luz de posicion en faro delantero, los faros auxiliares tienen que ser antinieblas, y los pilotos de intermitentes con la marca "E" yo cambie un par de cositas y la tengo pasada por otros 2 años,,, si necesitas mas informacion mandame un privado
 
Atrás
Arriba