Documentos ?¿

Dani-tattoO

Well-Known Member
Hola, como ya he comentado en otro post, este sábado voy a recoger mi primera Harley :partiendose_de_risa,....voy a por ella a Alicante así que me gustaría tener claro que papeles me tiene que dar el propietario para que cuando vuelva a Córdoba no tenga problemas con la gestoría. Supongo que con el contrato de compra-venta, una fotocopia del DNI y los sellos de la moto pagados, no tendré problema.

Si alguien me lo puede confirmar....estaría agradecido.

Otra cosilla....alguien sabes cuanto me va ha costar la transferencia???? :me_pregunto_que_ocu

Gracias y birras for de people!!!!!
 
Para hacer el cambio de titularidad, te van a pedir el dni, los documentos de la moto, y la firma del propietario. Es imprescindible tener pagados todos los impuestos de tracción mecánica.

En una gestoria te cobrarán unos 100 €

birras!
 
que te deje fotocopia del dni y la hoja de transferencia de trafico firmada aparte de la documentacion de la moto. Lo puedes hacer tu en una mañana, solo tienes que ir a Hacienda, pagar y despues tiras pa trafico con el justificante de pago en hacienda, la documentacion de la moto, impuesto de circulacion al dia y la hoja de transferencia firmada por el vendedor con la fotocopia del dni. Aqui en Huelva son 5 minutos en hacienda y unos 15 minutos en trafico. Ah...y haz el contrato de compraventa con el vendedor.

birras
 
Y dependiendo de la antiguedad de la moto prepara mas o menos pasta para los majetes de hacienda, a mi me soplaron 300 pavitos, aunque eso si, la moto tenia menos de un año :enfado:
 
300 largos entre hacienda y trafico y tenia 3 años y lo hicimos sobre la marcha, porque nos cambiamos las motos, me explico, yo le vendí mi moto y yo le compre la suya, nos fuimos a hacienda, pagamos las tasas y luego nos fuimos a trafico y pagamos la transferencia, mi moto una x9 500 en total pago unos 140€ y la Harley mas de 300€ jejejejejejejej

Casi na
 
en gerona esta semana me han cobrado 51€ en trafico y 74€ en hacienda sportster 883 9 años.
 
Esta semana en Málaga, cambio de titularidad haciendolo mediante una asesoria 120 leureles!!:extranyado:
 
Atrás
Arriba