Domingo 06

dudabueno

Well-Known Member
y que??? nadie se apunta a nada??? C'mon guys...
Nacho??? alguna rutilla guapa? alguien???
 
Yo ete finde no puedo....:lloroso::lloroso::lloroso: Wno que lo paseis bien y ya contareis que tal....

Un saludo!!! y cudao con los biciclubs....
 
Yo ete finde no puedo....:lloroso::lloroso::lloroso: Wno que lo paseis bien y ya contareis que tal....

Un saludo!!! y cudao con los biciclubs....

és un cabron Kompeti..
José, eso de el tiempo no acompaña és mentira... esos del tiempo no sabem de nada... jajajajaja
yo saldré igual no creo que llueva...
 
Pues yo me apunto.Duda todavia no hemos coincidido en ninguna ruta pero tengo ganas de hacer una salidita dominical y sera un placer conocerte asi podre ver en directo como te adelantan las bicis jejejejejejeje es broma a ver quien se anima y se apunta.Ya direis hora de salida.
 

pues asi será... nos vemos en el frankfurt sobre las 9h30


Pues yo me apunto.Duda todavia no hemos coincidido en ninguna ruta pero tengo ganas de hacer una salidita dominical y sera un placer conocerte asi podre ver en directo como te adelantan las bicis jejejejejejeje es broma a ver quien se anima y se apunta.Ya direis hora de salida.

ya toca conocernos... ya veras, soy una pasada conducindo la moto... sobretodo cuando me adelantan las putas bicin... jejejejeje
 
Yo no podre ir. Lastima, me gustaria conocer a algunos del foro, pero tengo a la jefa con el pie roto, y tiene para un mes + o -. Que os divirtais
 
Yo tampoco puedo :lloroso:,pero el finde que viene no tengo nada,asi que estare encantado de salir de nuevo,BROOOOOOOOOOOOOM ,metele una birra por mi Duda! :complice:
 
DUDA ahun tengo para unos dias sin poder salir prepararos cuando me suelten que vamos hacer mas k.m. que dios ja.ja
Que lo paseis bien un abrazo.
Quando veas la burra fliparas ja ja portaros bien un abrazo......................
 
hostias... MECAAA... ya toca hacer kms.... madremia creo que estoy borracho... haber como despirto mañanalljejjeje:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Vaya mierda de dia,me disponia a salir y llovia considerablemente asi que me he cacgao en los muertos despues de tantos dias de sol a saco y justo hoy llueve,Duda otro dia sera.Saludos
 
Hola duda yo tamb:timido:ien queria venir pero la mierda de tiempo nos ha jodido la semana que viene si que voy y haremos rutilla guapa un saludo
 
joder con el tiempo, yo he salido y me he mojado, esperando en pedralbes hasta ke ha parado de llover, y despues a casita. PUTO TIEMPO
 
yo me fue hasta el parking y volvi pa casa... joder con el tiempo, otro dia será... saludos a todos
 
ayayayayay, menudos moteros....... Un motero de raza sale aunque caigan chuzos de punta.
Por eso yo me quedé en casa.
Salu2
 
Atrás
Arriba