Domingo 11 matinal Diabólica.

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola nens.
Pues para el próximo domingo, yo tengo la obligación paterno - filial de asistir a la matinal de Diabólica....:dormido:
Si alguno se anima a acompañarme estaré a alas 9:30 en los anzuelos para acercarme, en una ruta de casi dos kilómetros a la matinal, a hacer bulto :contento:.

IMG-20140428-WA0010.jpg
 
Eso será sino te salen antes obligaciones de abuelo.:cachondon::cachondon::cachondon::bebe::bebe::bebe::bebe:
 
Yo me la pierdo, estare haciendo de padrino :enamorado: ,`pasarlo bien diabolicos y saludos a tu hijo Ray :cachondon: te veo con un parche nuevo a la espalda jeje
 
Jesus y cía. Lo cierto que si que hacia tiempo. Todo el que sr. Itv ha necesitado pero volvemos a estar en marcha.he ido siguiendo por aquí cuatro rastro pero sin moto era ponerse me los dientes muy largos. OS habéisñportado bien espero? Jajajajajja. Si no para nada el diunenge nos vemos.
 
Bueno pues a mi se me complica.
La semana que viene nos vemos.

Me alegra saber de ti DEKO, a ver si nos vemos pronto que te debo unas birras ya dos años :cachondon::cachondon::cachondon:
 
me apunto a la fiesta,con los 45 klms que tengo + los dos en grupo ya acavo el rodaje:complice:
 
Atrás
Arriba