Domingo 12, almuercito.

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Domingo 12 a las 10 en los Anzuelos llevar hambre para almorzar en Godelleta, en un bar por determinar y yendo por una ruta que todavía no conocemos....quien da mas????? :complice:
 
Pos claro Marieta, a ver si te animas!!!!!
Esta mañana se ha comentado el camino de ida a Godelleta y yo como tengo que volver prontito, la vuelta la haré por L´Eliana, con lo que quedaría una ruta mas o menos así.....por supuesto para quien le apetezca.
A ver que os parece....
Ruta dia 12.jpg
 
Voy a ver si me despierto, sí. Animada estoy, si no de qué iba a ir a Llunática yo con este frío que congela las castañas hasta al más "pintao". (Graciassss)

Lo de siempre: si no estoy, no me esperéis :complice:
 
Si vais a Godelleta intento escaparme para almorzar con vosotros.
Ray, sobre las 10:30 te pego un toque al movil y me cuentas
 
Pues de momento no se ha apuntado nadie a la tonta y...como vaya yo sola a Los Anzuelos no llego a Godelleta ni de coña, ya sabéis lo torpe que soy :timido:
 
Ainssss esta mujer. Mañana en los anzuelos estaremos por lo menos.......

Tontuca
Carlos & Amparo
Harrinson & Dona
Savi & su jefa
Ray & la suya
Xals (a ver si se anima alguna :complice:)
Jesús (si le dejan :dormido:)

............hagan juego señores!!!!!
David, anímate, espero tu llamada.
 
Pues si que hay gente si y eso que hoy hemos terminado empachaos, entre el guisao de rabo de toro (no quiero oir ni un comentario gracioso :me_pregunto_que_ocu) y el de jabali que nos hemos papao para almorzar.....y luego una paraeta en el horno de la Beata Ines donde alguno se ha metido un donuts como una rueda del camión de la basura...... espero que para mañana se nos haya vuelto a hacer hueco en el estómago :contento:
 
pues resulta que mi amigo savi69... "Salba pa los amigos y !!he tu cabezon pa su señora"... a tenido una conversacion esta tarde con migo y me comenta que no tiene claro lo del tramo por calicanto...asin que mapunto y me toca guiar desde Santo Domingo a la salida de Calicanto, de ahi palante que se encargue otro:lengua_fuera:...yo almuerzo con vosotros y sigo hasta Riba Roja y de ahi pa casita por Loriguilla...yasta tamañana:contento:
PD: hoy he hecho la rutilla con el coche...preparar el culo que en el tramo de Santo Domingo y Calicanto ay 26 badenes
 
Huy, lo que me faltaba para decidirme.....a no ir :cachondon:

¿Annick llama así a nuestro mozo? jajajja, esa mujer vale un potosí :partiendose_de_risa
 
Mecachis¡¡¡ si lo se no digo nada leñe...y si te digo que no ay curvas ¿vienes?:lengua_fuera:...es una mentirijilla piadosa:timido:
 
No, si no era por las curvas, era por los badenes :cachondon: Aunque básicamente es por el frío. Lo pasé tan mal yendo y viniendo de Llunática que mis músculos aún tienen memoria y gritan "cama calentitaaaaaaaaaaaa, cama calentitaaaaaaaa" :partiendose_de_risa
 
Zebra...corazon....¿que musculos?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...los mismos que los de mis acdominales:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...:yb637[1]:me voy a dormir, bona nit a todos...
 
gracias cpitan xals,aunque no teniamos clara la ruta (VALE ! AUNQUE YO NO TENIA CLARA LA RUTA )finalmente emos llegado y emos almorzado,no estava mal sobretodo el precio BARATISIMO jajajajajaja gracias alejandra y ramon. :me_kagun:
 
yo en casita, gracias a todos una vez mas, savi69 mira que no saber ir a tu pueblo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
 
Atrás
Arriba