domingo 17 abre que pensa en echar un bocao...!

savi-69

FH SUPPORTER
domingo 17 abra que pensar en echar un bocao...!

con la dijestion recien terminada ya estoy pensando en el proximo almurzo,
despues de un gran debate entre un trago de orchata y nu sucaet de farton,emos pensado en una escapadita a PUEBLA LLARGA aver nuestro amigo MAD MAX ya que el buen resebimiento y una buena mesa estan asegurados, asta puede que nos proponga un postre,si no siempre nos queda una parada por la beata ines a la buelta que por ideas no sea.
pues nad domingo a las 9h30 en los anzuelos.
 
Última edición:
Estoy malo del puto pinchito de kilo y la horchata de litro, me voy a morir:hecho_polvo:...SAVI tío, no se como puedes pensar en comida, pasarlo bien y nos vemos el domingo.
 
Jajajaja Que craks!! Savi, a mi el pinchito, la verdad es que me supo a poco :lengua_fuera: jajajaja. Me lo pasé en grande, me duele la cara de deshuevarme toda la noche. Valió la pena las pocas horas de sueño y el madrugón de hoy.
A ver como va la guardia y que dice la jefa mañana, pero que conste en actas que yo me sumaría gustosamente al almuerzo.... al paseito, digo jajajaja :cachondon:
Birrassss
 
tango , ya e leido tu privado , telf , gravado , me alegro un monton ke lo pasarais bien , lo ke cuenta es la buena compañia lo demas viene ya rodado. si os podeis venir a bar de max no te digo na lo vas a comprobar tu mismo ya veras el , matrimonio e hija estupendos y agradables donde los haya , cuando nos veamos recuerdame ke te de mi numero de movil , ke no me aclaro mucho pa mandar un privado, saludos y birras .
 
Bueno, malotes y malotas una vez mi familia y yo a tenido el placer de tener la presencia estelar:yb677[1]: de los compañeros del foro harley a nuestra casa. Hemos intentado que se sienta agusto. ¡¡¡¡ joder y tanto!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no se iban!!!!!!!:yb624[1]: . Tamos orgullosos de tener amigos como vosotros, tanto los que ya nos conocemos, los nuevos que siempre hay alguno y los que no pueden venir. Un abrazo a todos de nuestra parte,muchas birras y encantados de serviros. Au cacau.
 
Hola MAX, desde que has montao el bar y se han hecho salidas a poblallarga,nunca he podido hir, la de hoy porque hoy me he acostao casi a la hora de salir de anzuelos,aber si la proxima vez nos conocemos personalmente, un saludo Max y que siga la buena marcha,birrasmillllllllllllllllllllllllllllllll.
 
como siempre una delicia reunirno en casa de max y su familia que como siempre nos reciven como si formaramos parte de ella.
darles las gracias asta la proxima que seguro no se ara esperar.
saludos y birras:complice:
 
Menudo almuerzo nos pegamos, gracias por todo y encantado de conoceros, a la proxima vuelvo fijo...
 
Atrás
Arriba