Domingo 18 julio salida doble franfurts pedralbes

MECA

Well-Known Member
Pues eso como nadie se pronuncia salimos como no con toda la calda que mete donde os parezca
Nos vemos a las 9 donde siempre y decidimos un ABRAZO............................
Nos apunteis muchos que luego es un follon..............
 
pues esta vez yo me caigo de la lista... me voy de ruta con la parienta el viernes hasta miercoles... ya tocaba vacaciones... pero para la Paella del Delta voy seguro...
 
Yo tampoco voy a venir. Me marcho el sábado a la Vall d´Aran con los del Foro Lleida. Cómo no habeis querido venir ninguno.....:timido:
Sosos, que sois unos sosos....:gafas_de_sol:
 
02.gifsuper.giffuma9.gifjejeje! pues yo el domingo a esas horas estaré subiendo al avión camino de Ibiza!!!! :gafas_de_sol: Me quedan 2 madrugones!!! To%20funny.gif
 
Pues pensaba que ya estabas en Ibiza.:playero:
No te olvides la crema y tu indumentaria motera.:complice:
Te pasaras mañana por el Daytona??
Saludos.

La cabeza la tengo hace dias en la isla, jeje! pero aún me quedan 48h de agonia :no_me_hace_mucha_gr
Esta tarde llevaré la moto a hacer la revisión y mañana cuando salga pasaré a recogerla e iré a tomarme unas birrillas con vosotros :beer2::beer2:
 
Última edición:
Pues yo no lo puedo asegurar, pero igual me apunto, aunque será dificil y pa comer me tendré que ir a casita, pero bueno........, por cierto ese frankfurt que decis para quedar, no sera uno que esta en pedralbes, no?.........
Me pongo un clavel en la solapa para que sepais que soy del foro?.......
 
Última edición:
A todos los que se van de vacaciones que lo paseis de p, m. nos vemos a la vuelta un abrazo................
 
gracias MECAAAAA... que vayan bien todos que salen de vacaciones tambien.. menos el Will... que va a IBIZA y me da envidia... jajajaja (que és broma... que te vaya muy bien)
 
A todos los que se van de vacaciones que lo paseis de p, m. nos vemos a la vuelta un abrazo................

gracias MECAAAAA... que vayan bien todos que salen de vacaciones tambien.. menos el Will... que va a IBIZA y me da envidia... jajajaja (que és broma... que te vaya muy bien)

Muchas gracias chicos, pasaros esta tarde por el Daytona y echamos la ultima antes de las vacaciones :beer2:, si no podeis nos vemos a la vuelta. Un abrazo
 
Eso de doble podría ser porque vayamos a la playa, no??:gafas_de_sol:

Bueno, ya direis si me llevo o no el bikini, y esta vez va en serio!! Eso sí, o todos o la puta al río!!
 
Pues la tropa de Piratas Moteros nos vamos pa Borrassa, a la concentración que hay en la casa de colonias "Les orenetes". Os paso el cartel a ver que os parece:
TRIPTICO2010int2.jpg

Ya haré un pequeño resumen de como fue la cosa cuando volvamos. Un saludete y birras fresquitas pa todos!!!! (Que facil es repartir birras cuando uno no bebe, claro, como me sobran... :yb624[1]:)
 
Pues eso como nadie se pronuncia salimos como no con toda la calda que mete donde os parezca
Nos vemos a las 9 donde siempre y decidimos un ABRAZO............................
Nos apunteis muchos que luego es un follon..............

Joder, entre propuestas de playa, daytona, borrassa, ibiza, vacaciones... ya me he perdido. MECA!!!!! Quedamos en Pedralbes a las 9 o qué? Pero para ir en moto i desayunar, paso de playa.
 
Quedamos alas 9 en el franfurt de pedralbes Lo que no se es donde hacen esa concentracion............
Lo de la salida doble es por que es 18 de julio antiguamente paga doble ja.ja.
 
Atrás
Arriba