Domingo 2 de octubre, A Fonsagrada, Pulpo...

rumoroso

Well-Known Member
Segundo intento para la del pulpo. La propuesta es ir mañana domingo (quizás la ideal hubiera sido hoy). Quizás sea precipitado para alguien, máxime cuando suelo proponer con más antelación, pero el tiempo está dándonos un verano extra (el que no tuvimos) y creo que hay que aprovecharlo. Si alguien se anima, que lo haga saber. La ruta y horarios están serán definidas por el que sabe, que en cualquier momento se manifestará. Sería bueno tener una idea de quienes quieren/pueden ir para hacer una reserva, aunque sea una aproximación.

Un saludo y adelante...
 
Yo por mi no hay problema....... solo una cosa...... la señora no quiere ir en moto, se le hace un viaje demasiado largo...... sin embargo estaria dispuesta a ir en el coche con el peque..... y todavia queda sitio para alguien mas.....
 
A los que no podéis venir os digo que tranquilos, que pronto organizaremos otra, ya sabéis cómo solemos montárnoslo. A los que vengan deciros que quedamos a las 10:00 ante el ayuntamiento de Piedras Blancas para decidir sobre la marcha si tomamos un café allí mismo o si lo tomamos en ruta... Si queréis mi móvil decírmelo y os lo paso por privado. Por ahora somos tres motos...

Un saludo

pd: por cierto, ya veis que parece que vamos a tener hasta coche de apoyo... qué más se puede pedir!!!
 
Última edición:
Buenos días chavalería (en sentido figurado para muchos). Como veis, amanece un día estupendo, así que los que estábais dudando... tenéis un refuerzo positivo hacia una de las opciones por las que dudáis:complice:.
 
Buenas de nuevo.

El día ha estado estupendo, aunque con un poco de frío a primera hora (que se lo digan al que iba en camiseta). Fuimos cuatro ruteros y comensales: Guanche, Greta, Rockin Racer y yo mismo, con lo que la compañía inmejorable. En cuanto al pulpo, opino que es cierto eso de que es uno de los mejores sitios para comerlo. Estuvimos en O Candal y la verdad es que estaba todo buenísimo. En cuanto a la ruta, mejor que la describa el que hizo las veces de jefe de ruta... que por cierto, como siempre un 10.

Seguro que hay fotos mejores, pero bueno...

Ver el archivo adjunto 30911

Ver el archivo adjunto 30912

Un saludo.

pd: tranquis, que ya me pongo a pensar en la siguiente
 
Ahí va mi crónica......

Las nueve de la mañana y suena el despertador....... joer.... pero no es domingo? Ah si..... que sino serian las 7:00.....
Cati no se anima y al final salgo yo solo para Piedras...... lo primero un cafetín que sino no hay paisano.....LLegan Rumo, Guache y Greta y nos ponemos en marcha a las 10:30.
Tomamos direccion Cangas de Narcea haciendo una parada a repostar........ todavia esta fresquito......... reanudamos la marcha algo mas tarde de las 12:00.....
Primera parada con vistas en el puerto de "pozo de las mujeres muertas"
Foto0181.jpg Foto0183.jpg Greta dará fe de que estuvimos allí cuando cuelgue la foto que nos hizo en el cartel.
A partir de aquí la temperatura ya es muy agradable (menos mal que vine en camiseta :cachondon:).

Seguimos direccion Fonsagrada hasta que nos topamos con esto.....
Foto0184.jpg

Así que alto en el camino y a meditar que dirección tomamos.....
Foto0189.jpg

Mientras pensamos admiramos un poco el paisaje.....

Foto0187.jpg
Foto0185.jpg

Foto0186.jpgOs juro que no es ninguna foto de ningún rio de USA..... aunque lo parezca....

Algunos se querían tirar por el puente.....la verdad es que en ese momento hacia un calor de c.j.n.s y lo que mas apetecia era un bañito.....
Foto0190.jpg

Pero bueno...... al final nos centramos en escoger la ruta que el hambre ya apretaba y Greta nos indicó cual era el mejor camino.....
Foto0192.jpg:me_kagun:...... yo queria ir de frente....... pero no me dejaron....:enfado:.

Ejem, bueno..... pues total que preguntamos a un lugareño y nos dijo que por la derecha había menos curvas y estaba mejor el asfalto....... así que fuimos por la de la izquierda.....:lengua_fuera:.

Pero ya sabeis el dicho...... todos los caminos llevan al pulpo.....
Foto0197.jpgLlegamos con puntualidad inglesas a las 2:30

Después de comer este manjar unido a unas croquetas caseras que estaban de muerte y unos pimientos del padrón (unos me pican y otros a Rumo non), decidimos tomar el café en el camino de vuelta...... así que salimos direccion Vegadeo a las 4:30. Hacemos parada en Santa Eulalia de Oscos al café y en Vegadeo a repostar...... este tramo de carretera me agradó mucho....

Y nada, después cogimos la autovía unas veces y la nacional otras hciendo parada en Luarca a repostar (esta vez los gaznates). Y finalmete cogimos la caravana de rigor para llegar a Piedras Blancas sobre las 9:00....

Balance final...... buena ruta, buen ritmo, buen paisaje, buena comida y buena compañía...... ¿qué mas se puede pedir?
 
Pues después de la buena descripción de rockin racer a mi solo me queda poner un enlace de las fotos.

https://picasaweb.google.com/111634...OLaRutaDelPulpo?authkey=Gv1sRgCMDIwd-IwvX9mAE

Se que la decision de hacer la ruta fue un poco precipitada pero este fin de semana se merecía hacer algo, así que siento lo precipitado y que alguno no halla podido venir por este motivo. Como siempre eche en falta a algunos de vosotros. Pero resalto que la compañía fue muy agradable y la ruta excelente, poco trafico y alguna curva.

Por cierto tres ibamos enfundados en cazadoras y al llegar a Cangas estábamos con bastantes frio, los tres enfundados queríamos meternos dentro del bar para tomar un cafe y rockin racer dijo que de eso nada, que en la terraza. El iba con camiseta y chaleco. No tiene frio. Fray Tuko otro de los tuyos
 
Por cierto....... el google maps dice que es mas rapido desde Cangas de narcea ir por pola de allande y grandas de salime en vez de por san antolin de ibias......
de Piedras Blancas, Castrillón a A Fonsagrada - Google Maps
esque esa ruta que hicimos estaba ya premeditada?

Rumo, tenias razon que son 2 hora y media lo que se tarda.....pero la que hicimos son casi 3 horas.....
http://maps.google.es/maps?saddr=Piedras+Blancas,+33450+Castrill%3Fn&daddr=san+antolin+de+ibias+to:fonsagrada&hl=es&ll=43.286203,-6.513519&spn=0.633791,1.454315&sll=43.243202,-6.435242&sspn=1.268475,2.90863&geocode=FTqwmAIdbc6k_ymT0S4mAZw2DTFgASgBhfUECg%3BFcmykAIdsiSX_ynxyahNYxwxDTFzPpCJ7c3RPw%3BFSgEkgId-iaU_ymBVJhXSggxDTEQ1MpzgvUEBA&vpsrc=6&mra=ls&t=h&z=10

Esta fue la ruta de vuelta que hicimos
http://maps.google.es/maps?saddr=Pi...JhXSggxDTEQ1MpzgvUEBA&vpsrc=6&mra=ls&t=h&z=10
 
Última edición:
Está claro, Guanche: el denominador común es la burra. Se ve que las Street Bob son más calentucas y se prestan más a la manga corta. ¿Es una temeridad? Sí. ¿Pasas calor? No. Pero bueno, pa cuatro días que hay de sol y calorín, pienso que merece la pena.

De lo que no cabe duda es de que a Fonsagrada hay que ir en el futuro again.
 
Si por allí sirven también cachopo para cuando tenga el depósito nuevo me apunto :cachondon:
 
Hey Rockin Pedro, buenisima la crónica, ja,ja,ja,ja, tenies que haber tirado defrente en el cruce joder, que aún quedan rockabily-rebels con un par, y tienes razón no taba el día pa cazadora, menos mal que quedan paisanos,ja,ja,ja.
Lo dicho me lo he pasado genial con la crónica y con las fotos. . .un aplauso a los valientes de Fonsagrada.
Un abrazo chavales/as.
 
DANI BARRA BAJA.....ya fuiste a la modista?yo se onde hay una buena y barata....
 
Atrás
Arriba