Domingo 2 julio

Oquendo

Moderador Che
Para dar la bienvenida al veranito, que mejor que un puñado de curvas.

Tenéis más de una semana para organizaros, así que no hay escusas para perderselo.

La idea es salir tempranete dirección Sumacàrcer (Casa Ricardo) para poder estar a comer en casa.

Ruta:
08:45 en La Nave (Antigua Harley), directos al bar por la autovía y después de almorzar, vuelta por Navarres/Millares y o bien nos volvemos por Dos Aguas o por Otonel, según hora y temperatura.
Otra opción es volver por Cumbres de Valencia pero mejor lo decidimos en el almuerzo.

Para poder almorzar en Casa Ricardo tendremos que reservar antes, el jueves por la tarde llamaré, el que se anime que se pronuncie antes.
 
Saludos !
En principio yo también !
Genial así os voy conociendo ! Lo único que me podáis enviar la ubicación de la nave de Harley antigua o dirección como os dije llevo poco en Valencia y no conozco mucho!
Ya me decís alguno !
Hasta pronto!
 
Saludos !
En principio yo también !
Genial así os voy conociendo ! Lo único que me podáis enviar la ubicación de la nave de Harley antigua o dirección como os dije llevo poco en Valencia y no conozco mucho!
Ya me decís alguno !
Hasta pronto!

Si no me equivoco es esta ubicación, ahora es un compraventa de coches, te saldrá como ocasión plus.

Mi GPS es gay me abstengo de pasar ubicaciones y mandar a buenas personas a vladivostok de abajo.
 
Última edición:
Pues me han dicho que hay una mesa reservada a nombre de David Oquendo: palabras textuales.
Eso me ha dicho la mujer con la que he hablado, yo no le he dicho fecha, pero me ha dicho que en la mesa de Oquendo apuntaria dos más
 
Atrás
Arriba