Domingo 2. Nadie?

Oscargijon

Well-Known Member
Wenas chavales. Despues de toda una semana de mie.... vamos a tener un dia de sol ( eso creo ) y nadie se anima a sacar el hierro...? Yo voy salir en media hora a tomar el riguroso cafe mañanero y luego sobre la marcha lo que surja. Un saludoo!!
 
que envidia , ademas a mi se me terminaron las vacaciones y empiezo a currar , disfrutar por los que no podemos
 
Prestome tomar esa bebida de paisano que tomé con Oscar y Chus en "tirate al matu",pena no haber salido con el fierro,que se va a hacer......pero no todo fue malo,hoy arrancó.:complice:
 
Jojo. Igualmente peseto. Al final sali solo. No fui muy lejos pero presto aunque hiciera algo de frio.un saludo!!
 
Acabo de ver la hora del primer mensaje ... a esa hora entraba yo por la puerta de casa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vaya tío, si llego a ver el mensaje a tiempo tal vez hubiera conseguido permiso de la jefa. Al final me tocó salir con la otra máquina... la segadora. Espero que te haya cundido. Además, con sol y frío mola (siempre que no haya hielo).

Un saludo
 
Atrás
Arriba