Domingo 22 almuercito en Chulilla?

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues lo dicho. Les parece bien a los señores quedar en la Carreta (prontito, sobre las 9, para que nos de tiempo a estar de vuelta en casa para comer) y acercarnos hasta Chulilla a almorzar?. El tito Oquendo sabe unas carreteritas muy monas para ir y luego podemos volver todos juntos por Pedralba hasta Villamarchante y allí cada uno tome el desvio que le apetezca para volver a su casita. Mas o menos sería algo asi: https://maps.google.es/maps?saddr=C...w&oq=villamarchante&mra=ls&via=1,2,3&t=m&z=11 Ya contaréis ya...:me_pregunto_que_ocu
 
Gracias, Ray, me apeteciá mucho darme un paseo este domingo.

Nos vemos en La Carreta a las 9:00.
 
Yo por supuesto que iré :cachondon::cachondon::cachondon:
Tomaremos café pues, yo con Salva a las 8:45.
Gracias Ray
 
uno que también se apunta.
por cierto las fotos ya están colgadas en su correspondiente hilo :complice::complice:
 
uno que también se apunta.
por cierto las fotos ya están colgadas en su correspondiente hilo :complice::complice:
 
Así son dos los que se apuntan Emilio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como siempre, ha sido un placer salir con tan buena gente. He disfrutado mucho. Muchas gracias!

:beer::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Igualmente.....lo único que me jode es ver con que facilidad me adelantáis, si es que no se os mueve ni el flequillo, mamones!! :timido:
 
Si es que no se puede despistar uno ni un momento, para un domingo que no puedo salir lo pasais de miedo, bueno bien pensado no pasa nada seguro que el proximo sera igual de bueno.
 
Atrás
Arriba