Domingo 22 de Agosto

zhy

Well-Known Member
Buenas, Raquel y yo teniamos pensado ir (todabia este año no hemos ido) a comer el arroz caldoso tipico de Pals (Gerona), el menú sale a 20 euros por persona, consta de ensalada y entremeses de primero y arroz de segundo, el que no quiera, tambien tienen carne o pescado, asi que no es obligatorio comer arroz. Lo que creo que no entran es la bebida y los cafeles, pero si no han cambiado, sales lleno del restaurante a parte que el arroz esta increible...... Igual Cheyenne lo conoce, ya que veranea por esos lares, si se conecta que de su opinion, el restaurante se llama, "Restaurante Fina", lo que no se es que podriamos hacer de mientras, esta Pals que es un pueblo precioso, pero supongo que la mayoria ya lo conocereis......, asi que durante estos dias pensaré en alguna cosa.

P.D.: Por cierto me han comentado que habria que hacer la reserva con algo de antelacion, ya que el fin de semana en Agosto, suele llenarse, asi que habria que cerrar la lista como mucho el miercoles de la semana que viene.

P.D.2: El restaurante esta en un sitio tranquilo, sin aglomeraciones, asi que comeremos tranquilos, lo digo porque no es el tipico sitio playero con aglomeraciones.

Ya me direis, birras.
 
Última edición:
Que pasa campeon creo que esa fecha esta lo de Tarragona ahora no lo se bueno no estaria nada mal un abrazo.................
 
Se que todo el mundo se va a Tarragona, yo si pudiera lo haría!
El caso es que el sábado no puedo, pero si hay alguien que esté el domingo por Barcelona y quiere salir . . .

Abrazos
 
RLR yo el sabado al final no puedo salir , pero el domingo salgo con los del foro sportster.cc estaremos a las 8:30 en la calle pujadas con marina , asi que si quieres venir te lo pasaras bien
 
Muy buenas donde vais el domingo igual me apunto un abrazo..........................
 
Holaaaaaaaaaaaaa.
Lo mismo, que hacéis el domingo? A donde vais? Es todo el dia? o solo la mañana? Igual me apunto, si no os importa llevar un novatillo....
 
Pues al final no voy a tarraco, he quedado con mi primo que a vuelto de un viaje de mes y medio por europa hasta cabo norte en moto, asi que igual el domingo os acompaño a donde vayais, seguiré el hilo.

Birras
 
Última edición:
OK pero luego donde vais saliis todo el dia o solo medio dia dime algo ..ZHY muy buenas campeon te animas.......................JOANXIBERTA lo mismo un abrazo...............
 
saldremos medio dia , para comer a casa meca , si no la parienta me calienta jejejejjee
 
domingo 22 c/marina a las 8'30

Bueno es la primera vez que quedaria con vosostros aunque conozco a gente que esta en el foro de harley al que pertenezco no se si estare mucho ratillo al menos un cortado me tomo con vosotros.
he quedado con la parienta que me iba a BCN a dar una vuelta asi que alomejort estoy una 1/2 hora con vosotros y me piro y otro dia me voy con vosotros asi que si quereis otro mas a la peña.
birras para esta noche pero sin conducir.
:contento::contento::contento::contento:
 
Acabo de llegar de TARRAGONA y me lo he pasado genial de p.m. eramos unos trenta y como estoy de vacaciones nos vemos mañana un abrazo..
 
Eso esta bien, uniendo gente de ambos foros :pillin: .
Pues nada, nos vemos a las 8:30 en "la China" y salimos en caravana, que vamos a ser unos cuantos !!!
 
Atrás
Arriba