Domingo 22 de Agosto

Sí señor, una salida con un buen tute de kilometros, aunque algunos de ellos un tanto moviditos :moto:. Pero muy guapa, y con un montón de gente... pero gente de la buena, hasta ese que llaman el fritanga.

IMAGE_00004.jpg image00003z.jpg

Nos vemos en la próxima. :beer2:
 
UNA salida cañera para recordarme mis años locos creo que hecho mas curvas que en todo el año mi moto hantes se aguantaba de pie una cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Los colegas un placer me reido la hostia nos vemos abrazo.............................
 
Muy chulo si señor! Bueno en la zona de los baches se me han caido hasta los empastes. . . . .

Un abrazo a todos y hasta la próxima.
 
jajaj, que bueno con los baches!!, lo dicho, muy buenas curvas, y buena Butifarra!!

Saludoss
 
Vaya pasada de día...bastantes kiómetros, muchas curvas,buen almuerzo y anti-crisis...joer sólo 7 €...ah y vaya show con la carreterita esa de los baches , que para mi que la construyeron dos albañiles a base de capazos de porland, reirme me he reído , sobretodo cuando Meca a dicho lo del Fritanga, luego iba en ruta y me reía sólo acordándome.

La vuelta , un infierno, el aire echaba fuego , pero curiosamente al acercarnos a Barna se enfrió bastante.

Un placer y espero veros pronto...ah y encantado de conocer a los que no conocía..saludos.
 
:pillin: un placer juntarnos de los dos foros una salida muy buena, y al pobre se le ha quedado fritanga, lo dicho un placer conocer a los que no conocia y juntarnos con los que ya conocia, saludos
 
jajajajjaja lo de la carretera de baches de lo mejor para probar los progressive y los empastes ,una salida muy guapa y curvas a gogo , lo dicho saludos a los que conocia y a los que no conocia 123_4c711dcba7405.jpg aqui el fritanga jajajajajaja
 
Hola tios, de parte de Raquel y mia, un abrazo a todos, nos lo pasamos genial aunque tuviera que hacer de "moto escoba" por si habia que recoger a alguien y por eso no pudimos correr tanto como vosotros :descojonao:, en serio muy chula la ruta y sobre todo la compañia.

Birras
 
Atrás
Arriba