Domingo 22 ruta gastronómico-cultural...

Ray 1

FH SUPPORTER
Bueno, lo de cultural es un reclamo....:timido: . La idea es ir al Puig (creo que se escribe así), que nos ha llegado a los oidos que hay una no se qué, gastronómica y hemos decidido participar:contento:.
En caso de que no nos guste, siempre nos podemos acercar a Canet a almorzar en la terraza del náutico....siempre nos quedará París....
La idea es volver a casa para comer, el que quiera,claro y el que no, pués que siga la ruta.

Mañana a las 9:30 en LA GASOLINERA DE CLARIANO!!!!! en los anzuelos NO, repito: GASOLINERA DE CLARIANO a las 9:30. Nos vemos.
 
Nos vemos allí. En mi caso solo me quedare a almorzar. Mi artillera no sabe si vendrá. Pero yo seguro que si.

Hasta mañana.
 
Pues voy jodido, no ay manera de escaquearme y me toca ir a la playa por narices:enfado:...espero que lo paséis bien...así como espero un milagro para poder irme con vosotros...a ver si tengo suerte y les entran las caguetas de la muerte a mis vecinos y de ese modo poder rodar con vosotros, un abrazo...
 
pues a mi me toca disfrazarme de arbañil,pero aun asi visto la hora que he llegado a comer lo de mañana ni lo e planteado:enfado:
 
Pues que disfrutéis de vuestra ruta gastronómica (la verdad es que nos hace falta este tipo de rutas que nos estamos quedando en los huesos).
Yo como todos los domingos me quedare currando, que lo paséis genial y cuidadin
 
Pues espero que habéis disfrutado, pues Visir, estuvo durmiendo hasta las 12, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, además que tengo la Zarina en el taller, el puño del gas me ha vuelto a fallar. :enfado:
La verdad es que de Sueca Iron estoy hasta........:malas_intenciones:
La semana que viene me apunto a la salida del sábado, sea cual fuera:lengua_fuera:
 
Joderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! hemos salido de casa a las 9 de la mañana para almorzar............ son las 10 de la noche y acabamos de entrar y hemos hecho 91,2 kilómetros.
:timido:Calculo que con estas medias, cuando vayamos a Cascais tardaremos unos......11 días. Pa mi que hay que mejorar esto.
Por lo demás un día perfecto, como siempre que estamos con vosotros.
Ale me voy a tumbar questoydescojonau!. Estas palizas tienen que ser malas para la moto.....:dormido:
 
hola, soy MªCarmen, la mujer de oliveral.
Gracias por la acogida, ha sido muy gratificante.
Me he sentido muy arropada y tranquila, ¡con lo nerviosa que me pongo cuando subo a la moto!.
Repito: GRACIAS.
 
Gracias a ti Mª Carmen, encantado de haberte conocido ;) eso es que llevas un buen piloto jajaja por eso has estado tranquila, ya sabes cuando tengas oportunidad repites ;) Saludos para ti y Oliveral, hasta la proxima.
 
El placer ha sido nuestro M Carmen, ahora ya estás en el lado oscuro, le irás cogiendo vicio y lo mismo algún dia te sacas el carnet y le quitas la moto a Vicente......:complice:
 
Gracias a ti Mª Carmen y por tener tres futuros harlistas, un saludo y hasta la proxima y seguro que habran muchas mas.
 
Atrás
Arriba