Domingo 24, birras en Los Palacios.

c3po

Well-Known Member
Buenas noches, mañana voy de visita a Dos Hermanas y a comer a Los Palacios , así que si os viene bien a alguno, tengo previsto estar en el bar de El Cheff y La Cheffa sobre las 12.30 más o menos. A todo el que aparezca le invito a una birra, pero hey solo una que despues me tengo que pirar a comer jajajaja.

Ya sabeis, nos vemos, y perdonad la precipitación.

Saludos.
 
david, yo andaré montándole a la f800r de mi esposa un guardabarros bajo adaptado de una ktm supermotard, además de unos protectores de horquilla "simil" carbono. si terminara a tiempo (te diría que no, a priori), me paso a saludar y a tomarme alguna.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Nosotros te hemos dado la bienvenida a Dos Hermanas desde el "palco" jajajajajjaaa.... Ya ves, lo tenemos hoy difícil, pues mañana nos piramos de vacaciones y queda mucho por hacer. Pasadlo bien.

Un abrazo a todos!!
 
Bueno, era muy precipitado, pero al menos ha estado muy bien el rato con Rubén. A ver si para otra vez coincidimos.

Saludos.
 
Anda que no nos debemos birras ¿Verdad David? jajajajajajaa.... Espero hayas tenido buen regreso.

Un abrazo amigo!
 
david, al final se alargó el tema. me vine con el trabajo realizado, pero ... llegué a casa a las tres de la tarde.

pa la próxima. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Fuel, el día que nos las paguemos nos van a tener que levantar del suelo los de urgencias jajajajaja.

Pepe, vale, cambiastes cositas a la muebleuwe, pero recuerda que, por mucho que quieras, NO es una Harley jajajajaja.

Saludos.
 
...
Pepe, vale, cambiastes cositas a la muebleuwe, pero recuerda que, por mucho que quieras, NO es una Harley jajajajaja.

Saludos.

david, pa que te enteres :cachondon:, una cosa es adaptar el guardabarros de una ktm de supermotard y unos protectores de horquillas "universales" ("universales", ... por los cohones :cachondon:) y otra cosa es pedirle las piezas al concesionario "norteamericano de norteamerica del norte" :cachondon: y cambiarlas, ó más "grave" todavía, llevarlas al concesionario de españa para que te las monten. :me_kagun:

en el primer caso (el de la adaptación de las piezas) estamos los "artistas" y en el segundo caso (el "simple" montaje) estáis los "cambiapiezas" (el caso de llevarlas al concesionario, ... ni lo nombro :cachondon:). :partiendose_de_risa

y una cosa es una bmw, otra una harley, otra un petisú, otra una silla y otra un caraho ... :cachondon:. por eso yo se lo que me como y donde me siento, y se lo que no me como y donde no me siento. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

a ver si hace menos calor y desayunamos a medio camino. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Jajajaja, pues sí, será eso, además fíjate que este cambiapiezas tiene pendiente montar unos extensores de plataformas, unos deflectores de calor Kurkayin, y si no me gustan unos originales de HD que tembien tengo, y para rematar un disco delantero de freno que me traido de los USA de america de las americas del norte por 40 leuros, y me parece que al final voy a hacer lo que tu dices,,,,, que me los monte alguien por que yo de tiempo como que chungo y para un día que tengo libre, prefiero meterme entre pecho y espalda mis 400-500 km para que se me pase el mono durante la semana jajajajajaja, además, hablando de las de Baviera, tu sabes que todavía tengo el repelús ese que los franchutes llaman Deja Vu, y que no se no se no se si algún dia........:timido:

Lo del desayuno, escucha primo, yo sigo saliendo los Domingos con calor y sin calor, a ver si nos vemos, y ya de paso anuncio que Rubén tiene previsto ,,,,,,,, bueno, ya lo dirá él....

Saludos.
 
Coño................... y lo leo ahora, illo David haberme llamado, estube todo el domingo tocandome los.............. en casa, salimos el sabado unos cuantos por la sierra de cadiz, pero el domingo no hice na, de na. Otra vez sera.
 
Última edición:
No pasa nada Juan, estuve apunto de llamarte, pero me imaginé que estarías por ahí con la Sportster. Me dijo Rubén que ya vas bien ,,,,,, anda joío que ya queda menos. Después pasé por delante de tu curro despacito por si te pillaba y comí con mi colega en la Tasca Ramos. Para Septiembre que pillo vacaciones te tengo que ir a ver por que hay que hacer la de los 24000. Ya te llamo , recupérate bien y un besazo para Encarni.

Saludos.
 
Atrás
Arriba