Domingo 24 de JULIO, salida a Montferri.

Buenas!! que no habia visto que habia salidita!! me apunto si me dejais!!!pero me vuelvo para la comida!!
 
posiblemente me apunte con mi burrica, si me dejais un hueco, pero me volveria para comer en casa. Ire al punto de reunion del Frankfurt (es el que esta frente a la UPC no?)
 
Si el tiempo lo permite me apunto a la salidita, pero la comida en casa!! jeje
Sí Isaac, el frankfurt es el que está delante de la biblioteca de la UPC del Campus Nord.
Un saludo!
 
Ok, actualizo la lista, pero si alguien quiere quedarse a comer, podeis, hay sitio, el Restaurant es grande y no hay problema, de hecho, si os parece bien, podeis acompañarnos al Restaurant, lo veis (quien sabe, igual volveis otro dia) nos tomamos unas cervecitas juntos y cuando querais os vais, ¿os parece bien? :contento:
 
Buenas.... Si el tiempo lo permite.. Contar con 4 massss ( pero nosotros a comer a casa...)
Nos VeMOssssss ( con los ojossssss ) !!!!
 
se que es muy tarde, pero podemos quedar antes lso de BCN e ir a desayunar...a las 9.00?
mi tlf (654692829)
 
Yo llego ahora a casa, depende como me levante me pasare; ademas estaba chispeando....

Eso si, si fallo a esta la del viernes que viene voy de cabeza!!
 
JAJAJA a viva la fiesta!
Hace un día espantoso, espero que no llueva...
Nos vemos en un rato!
 
He conseguido levantarme!!! El día no es muy bueno, pero nos vemos en un rato.

P.D. Me vuelvo al mediodía.
 
Lo mismo digo, un dia fantastico y una Compañia inmejorable, espero que os lo hayais pasado bien, el lenguado ... al punto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya en casa despues de un gintonic para bajar el entrecot :lengua_fuera:
Buen dia, buena gente, buena comida, que mas quereis ? :complice:
El año que viene le ponemos una samarreta de los Intocables a la Moreneta :cachondon::cachondon:
 
me alegro que lo hayais pasado bien y que esteis en casa sin ningun percanze una abrazo:complice:
 
Atrás
Arriba