Domingo 25, matinal en Ondara

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Yo, el próximo domingo 25 no podré salir, estaré de resaca post bodorrio, pero me acaban de mandar una notificación (suena como si uno fuera importante verdá??? :contento:) de una matinal que hacen en Ondara.
Como se que hay gente que les gusta ir a esos eventos lo pongo por aquí.Yo estuve hace un par de años y está muy bien organizada,(creo que el ayuntaamiento colabora). Se puede pegar uno un buen aalmuerzaco en la carpa que montan y es de las que mas gente he visto.
Ahi os queda, por si os sirve.
El que vaya que cuente algo a la vuelta eh???.
Au cacau.
 
que pena que no pueda ir... mañana estaré en Madriz y el domingo vuelvo pero estaré fuera... pasadlo bien! :complice:
 
A mi me han contado que te pones de marisco hasta el c...

Yo lamentablemente tampoco podre ir :me_kagun::me_kagun:
 
como dice Galistus "Si me levanto temprano voy".
haber si hago por madrugar y nos vemos por allí.
a que hora y desde donde teneis pensado salir los de valencia capi?

vss.
 
A alguien no le debo caer bien ahí arriba. Finalmente no voy a poder ir a esta matinal, y mira que llevo 3 años seguidos asistiendo...Bueno otra vez será. Disfrutad y ya me contaréis cómo ha ido
 
Dsd anzuelos es buen sitio para salir. Más o menos es hora y media de camino. 8:30 o 9:00 sería buena hora.
 
Tenias razon ray, de lujo en ondara. Esta le hubiese gustado a david huesi, no hacian mas q dar cerveza por todas partes jejej.

Gracias a grillo y el resto de gente de "calamity janne", como no habia nadie del foro me he acoplado con ellos para ir a la matinal.

Saludos tambien a 4nohay otro dia me apunto con vosotros.
 
La verdad que si, un tio de pm.

No paro en toda la matinal de saludar a gente de todos los rincones de españa, era como vicente pero a lo bestia jejeje

a ver si organizamos alguna cosilla con el y su gente
 
Atrás
Arriba