Domingo 26, al Tirili

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues como el sábado había gente que no podía salir, hemos pensado que .....salgan en domingo!!!!! y nos hemos enterado que en la zona de la Ciudad Fallera hay una exposición de motos clásicas....y además está cerca el Tiliriloiro ese (a mi el nombre me sigue sonando a puticlú)...pero si nos dan de almorzar....:contento:
En resumen, que hemos quedado a las 10 en el Tirili para almorzar y para el que no sepa donde está el bareto, a las 9:50 en el palacio de Congresos para que Jesus nos haga de guía.

Ale, hagan juego señores.
 
no se yo si comprometerme a tan ardua tarea, pero con mi nuevo montaje "pofesional" del navegador intentare quedar bien. Saludos y no comais mucho jabalí que ya sabeis a donde llega un jabali domesticado.
 
Bueno amigos, otro que se apunta a esta mini rutilla, probaremos ese gps :complice::complice::complice::complice:

saludos el zurdo
 
Y si ray permite variar un poquito la ruta le vamos a meter más curvas todavía, y una rotonda!!!!
 
Joder que tropa nos perdemos antes de salir. Queridisimo Ray hay dos Tirilis y el que has puesto no es. Al que vamos es el que está en la Avd. Ecuador
 
Exacto. Tirili en la avd Ecuador, al lado ahora pasare a ver si esta abierto, hay otro cn terraza enorme, y lo de los coches es casi pegado a la ronda
 
He estao en la matinal esa y he visto a Sharky pero a nadie mas. Ademas era .... un poco cutre ¿no?
 
Atrás
Arriba