domingo 28 agosto ¿Alguna idea?

Yo no sé si podré... depende de como lleve el estudio. Eso sí, a Cadaqués no, eso un día que sí que pueda apuntarme! jaja
 
Yo mañana tampoco puedo.
Saldré a sudar un rato dándole a los pedales y luego me toca cambiar el aceite a la moto.

Pero guardamos la de Cadaqués para más adelante!! :lengua_fuera: :cachondon:
 
a las 9 en el frankfurt pedralbes
idea por ejemplo,salir direccion montseny y bajar por tona y vic.ruta larguita y muchas curvas para despedir el agosto
 
En principio también me apunto. Pero no lo confirmo porque en 10 minutos marcho a hacer unas claritas a la fresca de unas terrazitas y no se si acabaré trasnochando algo y con resaquilla.
 
Venga, me apunto que veo que hará buen tiempo :) Eso sí, a comer en casa!! jeje
Si a las 9.15 no estoy no me esperéis, ok??
 
Al final me he quedado sobao y se me ha hecho tarde. Espero que lo paséis bien. Nos vemos en la próxima.
 
Bueno ya hemos llegado a casa
Espero que todos llegueis bien. Salida rapida pero guapa.
Tio To . te echamos en falta , porque me quede sin bateria con el GPS y no llevamos celo para poner el mapa en el deposito. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
p.d. 2-0 = dos a cero
 
bueno señores,se han acabado las vacaciones,las mias claro,bonita manera de despedir el agosto,ya nos veremos a la proxima
 
Buena salida!

Ya tenia mono, y se nota que hacía tiempo que no salia, me ha quedado el culo tocadete:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo dicho!!, buena compañia y buen almuerzo, hacía muuucho que no salía.

Hasta la próxima.
 
Atrás
Arriba