Domingo 6 con sol que hacemos?

MORDECAY

Well-Known Member
Pepe Isbert me dice que el Domingo hará sol, bueno no lloverá y me pregunta? Nos vamos a quedar en casa hablando de motos y grandes viajes o vamos a ir al Berna, reunir un grupo de enfermos y gastar gasolina?
Pues eso mi sheriff favorito me habla y yo simplemente transmito.
Birrillas,
 
joder ... está claro no ?? ganchillo y mesa camilla:cachondon:, pero después de eso ...... mismo sitio y misma hora !!

Un abrazo nos vemos el domingo con los depositos a reventar de gasolina y buen rollo.
 
A ver lo que dice mi madre,que es un dia muy especial para ella.....en principio tomo cafe,luego de ruta ya no prometo....por cierto,muchas gracias por lo de ayer,Mordecay,un detallazo
 
Yo tambien estare para el cafelito de la mañana...
Pero luego me temo que me volvere a casa :triste2::triste2:
 
Misma hora mismo lugar, aunque no lo puedo confirmar.
Mañana sábado? creo que también va a hacer lindo día! como lo ven?

(disculpas por desviar la atención del post).
 
Pues yo vuelvo de vacaciones con un mono tremendo de moto, así que: mismo sitio, misma hora. Allí nos vemos (si no llueve)
 
Pato me temo que mañana si llueve, habrá q reservarse para el Domingo, que dan sol aunque no por toda la comunidad, el sur si estará despejado si os apetece...
 
UNA?, jeje, tengo varias...pensaba que ya conocías alguna...:me_pregunto_que_ocu
 
Madre no hay mas que una y la mía ya cuenta conmigo para sus planes...

Pasadlo bien y acordados de felicitar a vuestras mamis
 
El café no me lo pierdo, pero como bien dicen algunos, el resto de la mañana toca en casa.
 
El desayuno a que hora es? Hasta ahora no he pisado ni un domingo el sitio donde quedais, imagino que si me llego hasta el bernabeu vere las motos, no?

Luego veremos, porque tengo Santa Madre que merece verme el careto de forma especial, pero si se decide Villamantilla mato 2 pajaros porque le hago una visita a un primo mio.
 
El desayuno a que hora es? Hasta ahora no he pisado ni un domingo el sitio donde quedais, imagino que si me llego hasta el bernabeu vere las motos, no?

LA cafeteria P6 esta en la calle concha espina al lado del borriquin (burger king) que hay justo al final del berna (en la acera opuesta) antes de llegar a la rotonda...
 
gracias compi pero no creo que nos afecte para ir a Villamantilla y mucho menos si decidimos ir hacia el sur
 
Atrás
Arriba