Domingo solemne misa

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Pos eso, el domingo estaré por la capital y como buen católico tengo intención de ir a pedir perdón por mis pecados .

El que quiera puede acompañarme, sabéis que me junto con cualquiera que sea devotode la Cruz del Campo.

Mi intención es es llegar so re las 12:30. Desde aquí os invito a que vivais con el espíritu limpio, :cachondon::complice::complice:
 
Jajajajaj tienes menos tirón que la Veneno....:partiendose_de_risa, yo seguramente esté y estamos haciendo las gestiones pertinentes para que mi santa también me acompañe.

Los nuevos que por ahí se han presentado y pedían ir a misa para conoceernos tienen una oportunidad única para antes de la quedada. Aunque claro, tendrán que verte la cara Juanlu, qué se le va a hacer, no todo va a ser agradable....:partiendose_de_risa
 
Yo no puedo ir, últimamente esta resultando complicado coincidir, a ver si para la próxima.

Saludos y :beer2:
 
hola.. cabe la posibilidad de ruta o miniruta?? en teoria tendremos un tiempo del carallo...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
tampoco es tan feo el chaval...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
nos vemos el domingo :beer2:
 
Yo aré to lo posible por estar allí, no he ido nunca por aque sitio, pero seguro que lo encuentro aunque tenga que salir 3 horas antes....si consigo ir, la primeras birras corren por mi parte.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Juanlu,has acertado así veréis mi niña (moto). lo que no se si tendremos sitio para aparcar por que algunos hemos engordados las gorrinas

Ah que Paco cruzcampo no acuda que si no solo aparca el
 
Jajajajaja...venga, venga, que esto se anima. Mi artillera al final puede venir también. Geco coñooooooo, por fin vamos a verte, te habrá crecido pelo y todo!
 
Que rabia, no puedo pasarme :enfado: ... Cago en tooooo
pasarlo bien y un abrazo a tod@s
 
Yeeee me pido una sombrilla pa mi, que como haga el calor que hace hoy....:cachondon:
 
Juanlu,has acertado así veréis mi niña (moto). lo que no se si tendremos sitio para aparcar por que algunos hemos engordados las gorrinas

Ah que Paco cruzcampo no acuda que si no solo aparca el


Enga Geco y saca a tu niña al sol, que hay que bautizarla, que no querras que viva en pecado jajajajajaj
 
Atrás
Arriba