Donación de dinero para mantenimiento del foro Harley!

Piertxu

Well-Known Member
Bueno chicos la idea es hacer una donación al foro en nombre de los miembros de Euskadi FH, con un mínimo de 5€ por donante, si queréis mas explicaciones del porque de este posit os dejo una enlace en el que el administrados del foro lo explica muy bien! Y el que quiera donar bien el que no también no se trata de discutir nin de que te parece mal o bien. Les enviaremos una lista con los nombres de todos los que aporten algo y por supuesto en nombre del foro Euskadi! Me parece una buena idea teniendo en cuenta que si no llega ser por el foro no hubiera conocido a tantas personas "amigos"! http://www.foroharley.com/f12/dicen-pasada-pedir-3-foro-49065/

numero de cuenta: 0182 1296 07 0201570645 (bbva)
Titular: Garazi Alves Herran
 
Última edición:
Ya lo se chicos... Ha sido un éxito este posit, no sigáis escribiendo mas k no puedo leer todos Los mensajes! Gracias!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estarán todos de ruta y no se han enterado,:partiendose_de_risa me parece buena idea, yo estoy para hacer la aportación ni se sabe, pura vagancia lo reconozco, cuenta conmigo, y seguro que con la mayoría del Foro Euskadi,:complice:
 
Iba a dar las gracias pero no se ha apuntado ni uno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..roñosooooooosss!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Yo voy a hacer donacion... Y también estoy hablando con los responsables del foro para bajar la factura de Hosting, que me parece una pasada...

Ahm, tengo un servicio de Hosting.
 
Iba a dar las gracias pero no se ha apuntado ni uno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..roñosooooooosss!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
Tranquilo que estamos hablando por el washap y mas de uno si k lo quiere hacer y lo hará! pero tenemos una Pequeña euforia con lo de Ávila "camisetas", y es un caos hacer k cuadre el dinero (pobre AZTI). pero tenemos claro que eso sin el apoyo de los que hacemos parte de ello no puede seguir para adelante, por mas que te guste las motos y el mundo Harley si no tienes ayudas de parte de nadie esas ganas se te desvanecen, así k haré (haremos) lo posible para tira eso para la te entre todos!:complice:
 
Última edición:
me parece buena idea, para así animar y conseguir nuevos donantes...
Yo la hago todos los años...
v´ssssssssssssssssssssssss
 
Yo la haria, pero ya he hecho la de este año, y estando en la mayor empresa del estado(INEM):enfado: con una al año ya me vale.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Vayan unas birras virtuales pa´to er mundo, de esas si puedo pagar todas las que querais.:complice:
 
Jajajajaja hey chicos, que estaba de coña ¿eh?...ya es beneficio suficiente para el foro tener gente tan cojonuda en el foro como vosotros! :complice:

Birras para todos desde el sur!
 
Yo tambien me apunto, ya que el puto pay pal no me va, ya are transferencia a donde sea contal de que den a foro harley:cachondon:habrimos lista?
1. jondiesel 5€
 
contar conmigo señores, pero tengo tu mismo problema jon asi que alguien facilite un nº de cuenta please
 
Acabo de venir del banco y la semana k viene tendré una cuenta solo para las donaciones! Ya iremos hablando, Gracias!
 
Haremos las cosas claras, NICK del donante (NOMBRE NO) ejemplo: PIERTXU, y nada mas! Apartir de la fecha inicial, es decir, "quelquer dia de la semana que viene" tendréis un mes para hacer dicha donación! ya sabéis, no se trata de que ese a donado 5€ y yo 20€ será una cosa de libre elección (cada uno dona lo que quiere y lo que se puede) partiendo de un mínimo de 5€! Una vez termida la recaudación haré publica la lista de donantes y cantidad recaudada! Y intentare colga fotos de las paginas de la libreta. "ante todo transparencia"! Eskerrik asko, Gracias!
 
Haremos las cosas claras, NICK del donante (NOMBRE NO) ejemplo: PIERTXU, y nada mas! Apartir de la fecha inicial, es decir, "quelquer dia de la semana que viene" tendréis un mes para hacer dicha donación! ya sabéis, no se trata de que ese a donado 5€ y yo 20€ será una cosa de libre elección (cada uno dona lo que quiere y lo que se puede) partiendo de un mínimo de 5€! Una vez termida la recaudación haré publica la lista de donantes y cantidad recaudada! Y intentare colga fotos de las paginas de la libreta. "ante todo transparencia"! Eskerrik asko, Gracias!
asi me gusta haber si te vas a ir de vacaciones con nuestro dinero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vale Piertxu.
Por cierto, si vuelves al banco pídeme una hipoteca en condiciones que a mí ya me conocen y no me dejan entrar.:complice:

Aio!!!
 
Atrás
Arriba