Donación de dinero para mantenimiento del foro Harley!

Felicidades Tazman! Respecto a la donacion al Foro yo inicie un post al respecto en la zona Vip Users para hacer el ingreso de lo obtenido con las camisetas y nadie me ha contestado aun :enfado: cuando tengais el num de cuenta me lo pasais, si kereis
 
Sobre este tema, decir que me ofrecí a colaborar con toda la parte técnica del foro ya que me dedico al alojamiento y desarrollo web.

Me respondió algún moderador, pero no he vuelto a saber nada. Por si alguien lo lee, que sepa que la oferta sigue aquí.
 
Buenas chicos...

Pues nada, ya conseguí el numero de cuenta, ya he hecho ingreso y ahora mismo (en cuanto acabe esta entrada) le escribo al moderador del foro dando los nombres de los que han colaborado en forma grupal y una foto del ingreso... Al igual que le pasaré la cuenta a Azti para que a su vez haga el ingreso de lo que se sacó con las camisetas...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Por cierto, en la imagen que adjunto, borro el numero de cuenta para que no haya ojos indiscretos...

...
 
Última edición por un moderador:
bueno chavales...ya esta todo hecho, transferencia al foro y lista enviada los que estáis en el whatsapp ya habéis recibido información de todo el proceso... Y el que quiera justificante de la transferencia y lista de los que han aportado dinero que me envie un privado y le mando sin ningún problema, estoy intentando colgar el comprobante de la transferencia pero una vez mas "imposible" no lo se hacer! aprovecho para agradecer a todos y principalmente a Macos lucas "que fue el que ha hecho todo" zenkiu!!!!! Birras para todos
 
Jajajajaja...favor que me haces, ya sabes que no es mérito. Nosotros nos vamos el 20, a ver si hay suerte y coincidimos por aquí :complice: (me refiero a VLC)
 
Atrás
Arriba