Donaciones foroharley (FH Support)

ahy va mi donacion, 5CS18104H3629110X.
no me acuerdo cuando pague la ultima si fue a finales del año pasado o principios de este pero es lo de menos una aportacion maspara seguir adelante.
saludos y birras a todos
y animaros que aqui sacamos provecho muchos.
 
Acabo de leer este post. Gracias Grows por tu colaboración. Yo he colaborado con Paypal. El Id. de transacción de este pago es: 6ER61666NA473532H.
Saludos, Jesús57
 
Muchas gracias por vuestra dedicacion en el foro. Donacion hecha por PayPal ID: 20457823B2790345K

Un saludo
 
Hecho, gracias por vuestro trabajo 8HW15064DE734212A

Por cierto, que me corrijan si me equivoco, pero si se realiza desde el propio paypal como "envío a familiares o amigos" creo que no cobran comisión al que lo recibe; sería bueno averiguarlo ya que es un simple detalle que no nos cuesta nada y favorece al receptor...
 
Última edición:
como los de foro euskadi somos como una familia, vamos a hacer todos juntos, bueno los que todavía no hemos hecho claro. Así que la semana que viene recibiréis nuestro granito de arena, a no ser que pierre haya gastado todo el dinero :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. saludos!
 
como los de foro euskadi somos como una familia, vamos a hacer todos juntos, bueno los que todavía no hemos hecho claro. Así que la semana que viene recibiréis nuestro granito de arena, a no ser que pierre haya gastado todo el dinero :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. saludos!

Gracias, camisetas verdes!
Pues tendrás que hacernos un listado del personal que hay que colorear a VIP supporters
 
Otro mas, que la hice hace un mes y algo (pero el otro hilo donde lo puse esta muerto:complice:) el nº de ref. 4160818789116012 el 12/05/2013

Saludos :contento:
 
Atrás
Arriba