Donaciones foroharley (FH Support)

Bueno maricas...como el miercoles me piro pa la mar salada....aqui os dejo ya lista mi aportacion de este año ;-)

El Id. de transacción de este pago es: 8H221443P8723762U.

Venga a ser buenas niñas
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo también acabo de darle al click paypalero. El código:5AX926186V571534K.

Muchísimas gracias a todos los que seguís haciendo posible el foro, a los nuevos, a los veteranos, a los trolls (por ser tan pocos) y a los "moderadistas" esos que parece que no están. En Bilbo nos vemos pues.

Birritas!



 
Mil gracias a todos...:complice:...vosotros también hacéis posible el foro...Y LO SABÉIS...:cachondon:
 
Acabo de suscribirme pagando por PayPal, pero no sé cuál es el código. El hecho es que comienzo a contribuir a mantener el foro. Gracias.:complice:
 
¡Un año más! Gracias por seguir manteniendo este fantástico lugar de encuentro y aprendizaje. Vs...
(El Id. de transacción de este pago es: 5CW70904UU814844X)
 
Gracias por vuestro trabajo.Tambien contribuyo al mantenimiento del Foro pero no se la referencia del ingreso.
Birras pa' tos.
 
Gracias por vuestro trabajo.Tambien contribuyo al mantenimiento del Foro pero no se la referencia del ingreso.

Ni falta que hace la referencia Makolo!...:complice:

Antes, cuando os coloreabamos "a pedal" (y no me refiero a ciego de Jack Daniels...:lengua_fuera:) era necesario el id. De la transacción de Paypal para poder comprobarla y proceder a cambiaros el status. Ahora es más sencillo, al hacer el aporte por medio del enlace de arriba el cambio es automático y por un año natural...no necesitamos comprobarlo...:complice:
 
¡¡¡ Hay el Jack Daniels y los fritos y los arroces y .......¡¡¡¡¡¡, como me acuerdo de todo eso y de mi Softail. Por cierto me he comprado un a Peugeot Metropolis de los de 3 ruedas para quitarme el mono pero casi no me atrevo a andar con ella, no se si aun estoy flojo o es un problema del coco. No hace falta que me critiqueis, tengo mis razones y ademas a estas alturas me importa un carajo.
Birras pa' tos.
 
Otra pequeña aportación al mantenimiento de este gran foro: 3YA28451EM782142A. Como siempre, agradecer a los responsables su trabajo para que podamos seguir disfrutando de foroharley.

Birras para tod@s.
 
Contribución voluntaria al mantenimiento del foro hecha. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.:partiendose_de_risa
Id: 3HT26118S3018332M.
Salud y birras par to@s.
 
Donación hecha para mantenimiento de este gran foro.
El Id. de transacción de este pago es: 03E800752J451142G
 
Aportación hecha al foro por PayPal, con nº de transacción 3UK19013LA135521H, que se hizo efectiva el pasado 29/01/15 (perdón por el retraso en comunicarlo).:cachondon:
 
Conste que os agradecemos el que lo notifiquéis, pero no es del todo necesario...cuando hacéis la aportación por medio del enlace de arriba ya os convertís en supporter automáticamente...:complice:

Osea que como dato está bien, pero ahora ya no necesitamos saber el número de transacción para comprobarlo, lo hace el sistema...:cachondon:

GRACIAS A TODOS, CRACKS!!!!...:complice:
 
Atrás
Arriba