Donde aparcáis en la acera o zona motos

Dshadow

Well-Known Member
Birras frescas para todos,
Donde aparcáis la burra? en la acera donde los perros pueden mearse en la rueda?? O en el asfalto donde hay zona de parking para motos y hay peligro que la plaza del coche de al lado pueda tirarte la moto? Xd
 
Si hay zona de motos la aparco ahí, más que nada porque si la dejas en la acera teniendo esa zona te puedes ganar una multa en Madrid, esas zonas suelen estar protegidas por los lados para que no la invadan los coches.
Si no existe zona de motos la aparco si o si en la acera, dejarla cerca de los coches es jugartela a la loteria teniendo todos los boletos para que te toque el inútil de turno, la tire al suelo y se pire.
 
Si los aparcamientos son en paralelo como un coche mas (si hay plaza, sino no busco mucho), en línea nunca, en ese caso en la acera.

Resumen, casi siempre en la acera, pero donde no moleste a los peatones
 
Si hay zona de motos la aparco ahí, más que nada porque si la dejas en la acera teniendo esa zona te puedes ganar una multa en Madrid, esas zonas suelen estar protegidas por los lados para que no la invadan los coches.
Tengo que ir a Madrid dentro de poco, en la plz de callao o en el cruce gran vía/montera veo alguna moto en la acera y había pensado en dejar la moto allí por el día, ¿multan por ahí?
 
Tengo que ir a Madrid dentro de poco, en la plz de callao o en el cruce gran vía/montera veo alguna moto en la acera y había pensado en dejar la moto allí por el día, ¿multan por ahí?


En esos puntos sin problema, déjala donde veas otras motos y fuera
 
Yo lo que hago es aparcar bien, pero bien lo primero para la seguridad de mi moto.

Para que sea en la acera tiene que ser una acera muy amplia que no moleste de ninguna forma a los peatones.
 
donde sea pero NUNCA encima de la acera, si un coche no sube encima de la acera para aparcar por que lo va a hacer una moto, aun que sea una harley :cachondon:
 
En acera no. Por aquí multan. De hecho alguna me he llevado. Si hay zona de motos bien y si no en plaza de coche normal. Una vez uno me vacilo por poner la moto en una plaza de coche donde él quería aparcar. Evidentemente lo mande a freir esparragos.
 
depende de los bandos municipales y de la tolerancia de los agentes, yo cuando voy a la capital de aquí (Santa Cruz) en aceras amplias donde hay muchas motos aparco en la acera, el resto de sitios zona motos o en su defecto lo mas separado posible entre coches,
birras,
 
Acera sin tocar mucho los webbers a peatones, pero nunca en parking coches ni motos.

Amos hombre, mi moto en asfalto ni de coña ;)
 
Llevo unos cuanto años fuera de Madrid, solo voy en vacaciones y sin moto.
¿Sigue estando vigente la Ordenanza que regulaba el aparcamiento de motos en la acera?

Birras y Saludos.
 
Yo si hay cerca zona habilitada para motos la dejo ahi, por si las multas y si no en la acera procurando no molestar al paso, porque hay cada uno que en lugar de aparcar la moto la tira en mitad de la acera y eso tampoco es.
 
Nunca en la acera; siempre en un espacio para coches. Y en un area que quede visible.
Si aparcas en la acera te dan la receta.

raf
 
En el curro la dejo en la misma puerta en la rambla, no problemo con las multas.

rambla_zpsc736c6c2.jpg
 
Atrás
Arriba