Donde c....poner el teletac?

lemoncio

Active Member
Vayan birras por delante! Donde poneis el teletac para pasar el peaje y que os lo lea sin problemas? hoy he tenido que apuntarlo

al sensor sosteniendolo con una mano mientras con la otra iva controlando el puño del acelerador. Si alguno de vosotros usais

este chisme,donde lo poneis para que lo detecte? deposito?,parte de atras de la mampara?...

Gracias de antemano!
 
Hola mira mi respuesta a tu problema es sencilla!! Yo lo pongo dentro del guante izquierdo!! Lo uso a diario el teletac! y me funciona perfecto! tanto en guante de invierno como en el de verano. Lo punto justo en la parte superior de la muñeca, donde se ubican normalmente los cierres del guante y ya te digo no resulta ni incomodo ni nada llevarlo ahi. Anteriormente lo llevaba como bien dice un compañero de por aquí en la parte superior de la cazadora, pero segun como la máquina no los lee.
 
A mi me lo ha leido siempre sin fallo en el bolsillo izquierdo de la chupa, pero directamente en el normal, ni siquiera me fue necesario llevarlo a la altura del pecho.

En su día pensé en la solución de la funda para el brazo, de hecho tengo un montón de ellas (cutres, de llevar el forfait en la nieve) pero ya digo que no fue necesario...:complice:

J1803-500x500.jpg
 
Atrás
Arriba